Demphra, la artista dominicana nos cuenta cómo fue su paso por La Factoría

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Marlen Romero, más conocida como Demphra, ex integrante de La Factoría junto a Joey Montana y Joysi Love, nos habla de su carrera musical.

Al inicio de la primera década de los 2000 estuvo en escena La Factoría, un grupo musical de origen panameño, y que consiguió cautivar al público latinoamericano con diferentes melodías, en las que mezclaban sonidos isleños, hip hop y ritmos originarios de África.Marlen Romero, pero que se hace llamar Demphra, alcanzó su reconocimiento

tras su paso en el grupo musical panameño, La Factoría. Romero aseguró que su vida se vio impactada, radicalmente, tras el gran éxito de la agrupación. La cantante del grupo, que se convirtió en un fenómeno latinoamericano por sus temas “Todavía” y “Que me maten", aseguró que continúa con su carrera musical, y se convirtió en la única vocalista restante del grupo. Por último,

Demphra reiteró su cariño que tiene por Colombia y aseguró que espera pronto regresar a nuestro país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Johanis Menco ya salió de la clínica tras la amputación de su pierna izquierdaJohanis Menco Castillo salió de la Clínica Foscal para volver a su hogar, la arquera de Real San Andrés permaneció internada más de 10 días. Dios la bendiga
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Confirman en Barranquilla la muerte de dos más de los heridos de la tragedia en TasajeraLa Secretaría distrital de Salud de Barranquilla confirmó la muerte de dos más de los heridos que fueron trasladados a la capital del Atlántico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En octubre inicia clasificación sudamericana a la Copa Mundial de la FIFALuego de consultar a las federaciones miembro sudamericanas, la FIFA y la CONMEBOL acordaron posponer los partidos de clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 programados inicialmente en la ventana internacional de septiembre 2020. Los clasificatorios están ahora previstos para empezar en octubre de 2020. Esto teniendo en cuenta los resultados de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

River y Boca quieren boicotear el regreso de la Copa Libertadores ¿Aceptará la Conmebol?River y Boca quieren boicotear el regreso de la Copa Libertadores ¿Aceptará la Conmebol? Los gigantes de Argentina declaran la guerra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Empieza la angustia por no tener qué comer; nos quitan la posibilidad de trabajar” - Pulzo.comVIDEO “Empieza la angustia por no tener qué comer; nos quitan la posibilidad de trabajar”: lamento de vendedora informal por nueva cuarentena en Bogotá Y ese tapabocas? La gente no se aguanta unos días por Dios q hambreeeee Experimento comunista en Bogotá.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] “La tentación es fuerte”: policía que devolvió $900.000 que encontró en la calle - Pulzo.comEl agente Jefferson Parra se encontró 900.000 pesos mientras patrullaba en el centro de Bogotá. Después de una búsqueda, halló al dueño y le dio la plata. - Pulzo.com Este tipo policia honesto porque acepta la tentación y no cede ante ella es el que merecemos que nos cuide y ascienda... Es un ejemplo de que la honestidad existe, si somos muchos que por nada del mundo cambiamos esto, es un principio un valor que se aprende en casa.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »