En octubre inicia clasificación sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de consultar a las federaciones miembro sudamericanas, la FIFA y la CONMEBOL acordaron posponer los partidos de clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 programados inicialmente en la ventana internacional de septiembre 2020. Los clasificatorios están ahora previstos para empezar en octubre de 2020. Esto teniendo en cuenta los resultados de […]

Luego de consultar a las federaciones miembro sudamericanas, la FIFA y la CONMEBOL acordaron posponer los partidos de clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 programados inicialmente en la ventana internacional de septiembre 2020. Los clasificatorios están ahora previstos para empezar en octubre de 2020.

Esto teniendo en cuenta los resultados de las discusiones mantenidas en el grupo de trabajo COVID-19 de la FIFA y las confederaciones, el Consejo de la CONMEBOL ha solicitado a la FIFA incluir una ventana internacional en enero de 2022 con la finalidad de culminar los clasificatorias sudamericanas en marzo de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmebol confirma fechas de partidos y sorteos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana para clubes colombianos¡Atención: Junior, América, Medellín, Millonarios, Nacional, Tolima y Cali! Conmebol confirma fechas de partidos y sorteos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana para clubes colombianos ¿Y la maratón de partidos no afectará las fechas del FPC?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revelan la fecha para reinicio de Copa Libertadores y SudamericanaLos dos torneos de clubes sudamericanos fueron suspendidos en marzo por la pandemia del coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Revelan la fecha para reinicio de Copa Libertadores y SudamericanaLos dos torneos de clubes sudamericanos fueron suspendidos en marzo por la pandemia del coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

OMT: La comunicación y la confianza, claves para impulsar el turismo post-covid | Minuto30.comLa Organización Mundial del Turismo (OMT) afirma que la recuperación de la confianza y la comunicación serán claves en el impulso de la industria turística
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El día que Zidane cabeceó a Materazzi e Italia fue campeón mundialEste jueves se cumplen 14 años del día que Zidane cabeceó a Materazzi e Italia fue campeón mundial. ➡️ ¿Qué otra cosa recuerda de esa edición de la Copa? James le bailó la hermana a Zidane Ese animal la cabeza la tiene en la entrepierna pero no es comercial publicarlo....si es que me hago entender. Y dos días desde que le dio el 'patadón' al calientabancas que ahora parece que ni eso será!!! A calentar gradas!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »