El día que Zidane cabeceó a Materazzi e Italia fue campeón mundial

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este jueves se cumplen 14 años del día que Zidane cabeceó a Materazzi e Italia fue campeón mundial. ➡️ ¿Qué otra cosa recuerda de esa edición de la Copa?

El exjugador italiano Marco Materazzi pas\u00f3 a la historia del f\u00fatbol mundial por un hecho particular, el inolvidable golpe que recibi\u00f3 del franc\u00e9s Zinedine Zidane en la final del mundial de Alemania 2006. \u0022\u00bfEl cabezazo de Zidane? No lo esperaba en ese momento. Tuve la suerte de no esperar ese episodio, porque de haber estado preparado, ambos habr\u00edamos terminado en los vestuarios\u0022, asegur\u00f3 Materazzi 14 a\u00f1os despu\u00e9s.

Despu\u00e9s del primer choque yo le ped\u00ed disculpas y \u00e9l reaccion\u00f3 mal\u0022, record\u00f3 Materazzi.El cabezazo de Zidane le cost\u00f3 la tarjeta roja directa en la pr\u00f3rroga del partido.\u0022En el tercer choque le frunc\u00ed el ce\u00f1o y \u00e9l me dijo: \u0027Te dar\u00e9 mi camiseta m\u00e1s tarde\u0027. Yo le respond\u00ed que prefer\u00eda a su hermana antes que su camiseta\u0022, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada vez que Zidane hace una marranada o pataleta le va mal, eso quiere decir a una semana de perder la liga realmadrid

No queremos que recuerdes nada de Zidane. Le ha hecho mucho daño a James. Hay que ignorarlo como el ignoro a James.

Y dos días desde que le dio el 'patadón' al calientabancas que ahora parece que ni eso será!!! A calentar gradas!!!

Ese animal la cabeza la tiene en la entrepierna pero no es comercial publicarlo....si es que me hago entender.

James le bailó la hermana a Zidane

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedro Domínguez, el doctor que usa el vallenato contra el coronavirusEn la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial en Barranquilla, el doctor Pedro Domínguez les canta a los pacientes que luchan contra el covid-19. Y lo de Cisnero? medasascoRCN
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El récord de goles que consiguió el delantero Luis Fernando Muriel con el Atalanta - Pulzo.comLuis Fernando Muriel logró un récord histórico en la liga italiana al marcar 10 goles en la temporada ingresando a los partidos como suplente. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El agudo distanciamiento entre Duque y el expresidente PastranaAgudo distanciamiento entre Duque (IvanDuque) y el expresidente Pastrana (AndresPastrana_) El exmandatario ha elevado sus críticas a decisiones tomadas por el actual jefe de Estado. ➡️ IvanDuque AndresPastrana_ Hay que ser muy bobo para ser criticado por el tonto de Pastrana (me tiene bloqueado) IvanDuque AndresPastrana_ El cd ya hizo acuerdo con cambio radical para poner presidente IvanDuque AndresPastrana_ El pedófilo distanciándose del títere
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hay más de 55.000 cupos disponibles para el próximo semestre en el SenaEl director de Formación profesional de la entidad aclaró la modalidad en la que se desarrollarán, y los requisitos para ser beneficiario de ellos Buenas tardes soy discapacitado y nunca eresivido ninguna clase del gobierno me llamo Miguel polo Incluir la formación de Tecnicos en mantenimiento se sistemas de refrigeración residencial o comercial, en la Seccional Barrancabermeja, con tanto calor en la región con seguridad salen los interesados suficuentes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así será el traslado de pacientes quemados hasta el Hospital de SubaLos pacientes que resultaron quemados tras las explosión del camión de Tasajera, serán trasladados a esta nueva unidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »