La economía colombiana volvió a caer en agosto, según el DANE

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La economía colombiana volvió a caer en agosto, según el DANE_Colombia

El deterioro económico se acentuó en el octavo mes del año, al compararlo con el desempeño de julio cuando la actividad económica decreció -9,7 %.

mientras que las actividades terciarias se redujeron -10,06 %, y tienen un comportamiento peor al que se dio en julio de este año, cuando cayeron -9,3 %.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiara de zafiros de la reina Isabel II, la historia de la joya de la coronaEn los últimos días se conoció el último retrato realizado a la máxima cabeza la monarquía británica; en él se ve una impresionante corona que en principio fue una gargantilla. Así llegó a las manos de la reina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El papel de la prensa en la construcción de la verdad y la paz en ColombiaEn 2003 el Tribunal Internacional para Ruanda fue escenario de una histórica sentencia: dos periodistas fueron condenados a cadena perpetua y uno a 35 años 👌🏽👍👏 La prensa globalista colombiana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los verdaderos planes del Movistar en la Vuelta a España, según Alejandro ValverdeEl experimentado ciclista español corre una de las últimas grandes vueltas de su laureada carrera deportiva.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hambre, la pandemia que sufre el 10% de la población mundial, según la FAO y la OMSSegún el informe presentado por diversas organizaciones adscritas a la ONU, seis de los diez países con mayores índices de desnutrición y hambre se ubican en África, tres en Asía y uno en América
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La princesa Leonor, la esperanza de la monarquía españolaCon el escándalo que tiene al rey emérito Juan Carlos I exiliado en los Emiratos Árabes Unidos, la familia real ha optado por darle más protagonismo a la heredera al trono: una niña de 15 años. HASTA AHI LE LLEGO LA ADOLESCENCIA , SIN CONTAR CON LA MAMA QUE SE GASTA , POBRE NIÑA
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Manuela Gómez reveló la identidad de la odontóloga que la dejó sin dienteManuela Gómez reveló la identidad de la odontóloga que la dejó sin diente. Luego de mostrar que quedó sin diente, dio desconocidos detalles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »