“Nadie puede argumentar que para ser escuchado se requiere una aglomeración”: Duque

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Nadie puede argumentar que para ser escuchado se requiere una aglomeración”: IvanDuque

hizo un llamado a evitar las aglomeraciones en medio de la pandemia del COVID-19, resaltando que«Si tenemos discusiones démoslas en el marco de la democracia, sin que tenga que haber emplazamientos, ni ultimátums, ni invocar juicios que no tienen asidero, pero el diálogo sí, sectorial y oportuno frente a los temas de las regiones, como lo hemos tenido», agregó.

El mandatario destacó que si hay disciplina social y evitando aglomeraciones en lo que queda del mes de octubre, «estaremos evitando rebrotes en noviembre».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Si se hace el sordo hay que emplear todos los medios posibles. Además si es un sordo malicioso con mayor razón.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque dice que a este gobierno nadie tiene que hacerle ultimátumEl jefe de Estado estuvo en Nariño, allí entregó obras y dialogó sobre la reactivación. Descaradooooo, el ñeñe si tuvo su ultimátum, todos lo sabemos Jajajsjjs ahora nadie puede decir que hace mal las cosas que putas se creen estos politiqueros reyes o que, es un puto servidor público claro que hay que decirle las cosas pendejos. 👏👏👏👏
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque dice que a este gobierno nadie tiene que hacerle ultimátumEl jefe de Estado estuvo en Nariño, allí entregó obras y dialogó sobre la reactivación. Él solo le permite eso al Matarife Autoritario se cree el.dueño de todo.Aterrice UD es el presidente empleado de nuestro pueblo su sueldo llega gracias a los impuestos que pagamos nosotros los pobres. Así que no crea la última Coca cola del desierto
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Defensor del Pueblo será el facilitador entre el presidente Duque y la mingaLos indígenas aceptaron el ofrecimiento de Carlos Camargo para intentar concretar un encuentro con el mandatario de los colombianos. Tiene cultivos ilicitos y se rehúsan a su sustitución, generando economías ilegales dónde surgen actores armados ilegales, son copartícipes de la cadena del narcotráfico responsable del infierno de millones de adictos y sus familias ¿y pretenden venir a darnos clases de dignidad? Yo no me explico porqué por 10,000 8,000 grosos narcoterroristas indígenas quieren doblegar al pueblo colombiano que no hace sino mantenerlos Y darles para vivir bueno y borrachos qué es lo que les gusta porque por sus familias no hacen nada estos degenerados vividores cocaleros Camargo es Defensor del Pueblo, no defensor de los indigenas subversivos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El nombramiento de Duque que provocó la ira del uribismo caldensePara el senador Carlos Felipe Mejía y el diputado Camilo Gaviria, del Centro Democrático, la designación de Francisco Cruz Prada como viceministro de Ambiente es un insulto y un irrespeto a Caldas. Los pícaros se reparten el botín.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque le insistió a la minga que el Gobierno no dialoga bajo amenazasLa minga indígena ya se encuentra en Fusagasugá, Cundinamarca, y se espera que este domingo arribe a la capital del país. MingaEsFarcYEln MingaEsFarcYEln MingaEsFarcYEln MingaEsFarcYEln MingaEsFarcYEln MingaEsFarcYEln Cuales amenazas FelicianoValen NOS TIENEN MAMADOS ESTOS INUTILES MANTENIDOS .. NO APORTAN NADA BUENO AL PAIS¡SOLO EXIGEN ¡Y ELLOS SON UNOS DE LOS RESPONSABLES DEL NARCOTRAFICO EN COLOMBIA se creen más colombianos q los demás ya es hora d hacerlos cumplir las normas ...NO LOS QUEREMOS LA MINGA .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Presidente Duque nombra a Francisco Chaux como viceministro de Promoción de JusticiaNo es la primera vez que Chaux trabaja con el Gobierno. Hasta marzo de este año trabajó como viceministro del Interior. El hijo del paramilitar Juan José Chaux.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »