Manuela Gómez reveló la identidad de la odontóloga que la dejó sin diente

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de mostrar que quedó sin diente, dio desconocidos detalles.

Hace unos días Manuela mostró que tuvo que retirarse por completo un diente, esto luego de un mal procedimiento odontológico que le fue realizado.s. Todo después de que se le fracturara una carilla, por lo que tendrían que retirarle un incisivo central y ponerle un implante.

Y luego de que muchos le cuestionaran por el nombre de la persona que le realizó ese mal procedimiento, Manuela decidió revelar la identidad. Esto lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde además de decir el nombre, mostró una imagen de la mujer. Según comentó, la doctora se llama Carolina Jaramillo y fue una de sus mejores amigas. Además, comentó que hasta el momento no le ha respondido por nada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manuela Gómez denunció que quien le dañó el diente fue una de sus mejores amigasY esta jamás se responsabilizó por lo que hizo. Ni los griegos inventaron una catapulta tan grande. Cómo la catapulta de monda que nos importa está noticia. Gracias.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Familiares de Álvaro Gómez Hurtado denunciaron por homicidio al Carlos LozadaEn la acción judicial radicada ante la Corte Suprema de Justicia se le solicita abrir proceso formal contra el congresista del partido Farc. Muy bien, pero no va pasar nada, esa gente de las farc están protegidos por la justicia que les crearon para mantener su impunidad
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Familia de Álvaro Gómez Hurtado denunció a senadores de Farc en la Corte Suprema - PulzoLa familia de Álvaro Gómez Hurtado denunció ante la Corte Suprema de Justicia a los congresistas 'Carlos Antonio Lozada' y 'Pablo Catatumbo', ambos de la F - Pulzo Como haría cualquier colombiano de bien! Pero lo mejor es la CPI, la corte suprema ha demostrado que está plagada de corrupción y harán lo que diga la JEP.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Deportes Tolima, el líder de la Liga | Por: Octavio Mora Gómez“Su modelo de juego es muy sencillo, es una propuesta directa con fútbol vertical, con mucha velocidad por las bandas, solidaridad en la recuperación, aplicación táctica y despliegue físico de los integrantes del equipo cdtolima”: octamorago MillosFCoficial octamorago Como asi que poe el futbol veo la mano del tecnico que ha dado sopa y seco en partidos importantes en el juego no veo inconvenientes en jugadores si.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Familia de Álvaro Gómez denuncia a Carlos Antonio Lozada por homicidioLa denuncia también va dirigida contra Pablo Catatumbo, argumentando falta de confianza en la Jurisdicción Especial para la Paz.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Familia de Álvaro Gómez denuncia ante Corte Suprema de Justicia a exjefes FarcArgumentando falta de confianza en la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), la familia del exdirigente conservador asesinado Álvaro Gómez Hurtado, denunció ante la Corte Suprema de Justicia a los congresistas del Partido FARC, Carlos Antonio Lozada y Pablo Catatumbo. Los exjefes guerrilleros tendrían que responder por los delitos de homicidio agravado, lesiones personales, porte […] CorteSupremaJ Esto me huele como el caso de Pablo Escobar 'patrocinando' la Toma de palacio. 1985. Patrañas. Mentiras para favorecer mafiosos. CorteSupremaJ Con todo respeto, estos dolientes parecen ignorantes, ésto simplemente es desgastar a la corte, cualquier persona con dos dedos de frente sabe el asunto es con la JEP_Colombia CorteSupremaJ Corte Suprema a familia Gómez: despertar, hay un acuerdo de paz y los acuerdos son para cumplirlos así no le guste a la ultraderecha.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »