La discusión que impedía a la Corte Constitucional publicar auto sobre el glifosato | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En julio de 2019 la Corte Constitucional mantuvo la suspensión del uso glifosato para asperjar cultivos de uso ilícito y reiteró una serie de condiciones para poder retomarlo. El auto definitivo al respecto se firmó solo hasta este jueves.

conoció que había diferencias sobre la estructuración y motivación de ese documento definitivo, entre el magistrado ponente Alberto Rojas Ríos y sus colegas Gloria Ortiz y Carlos Bernal Pulido.

De fondo hubo varios aspectos. Por ejemplo, se estaba solicitando que el auto no volviera a insistir en los estándares que fijó la sentenciay se cuestionaba que el nuevo auto incluyera asuntos sobre los cuáles la Corte supuestamente no se podía pronunciar en esta etapa procesal por no haberse tenido en cuenta en la sentencia de 2017.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

COMO SE ACABARA CON ESTO ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día clave para la discusión sobre el aborto en la Corte Constitucional en ColombiaEste miércoles será repartida en la Corte Constitucional la ponencia de Alejandro Linares sobre la discusión del aborto en Colombia. 10 pelagatos sin Dios y sin ley no pueden ser la voz de una nación así q NoAlAborto o estaremos peor q Australia por ofender al creador y dador de la vida ...!!! El aborto no es un método de planificación, muchas maneras para evitarlos así que evitemos llegar al asesinato de bebés, y tomemos decisiones claras en educación sexual y planificación. Les tengo una buena noticia: al desgobierno de IvanDuque tan solo le quedan 900 días
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Kassia, la primera compositora en la historia de la música | ELESPECTADOR.COMUna mujer que montó vírgenes y escribió canciones se encargó de abrirles el camino a las compositoras a partir del siglo IX de nuestra era. Lea y escuche la historia de Kassia y su belleza litúrgica en esta segunda entrega de Máster Class.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'La falsa encomienda', la nueva modalidad extorsiva que encontró el Gaula en La Modelo | ELESPECTADOR.COMEn el patio cuatro de la cárcel bogotana fueron encontradas 240 sims de celular, 10 libretas con números de las víctimas, ocho equipos de comunicación y 5 micro sds, desde donde se realizaban las estafas a nivel nacional. Pero la gente si es muy bruta definitivamente Q tal si no fuera modelo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte Constitucional daría vía libre al aborto sin causales en ColombiaDos demandas interpuestas por Natalia Bernal Cano advierten que las prácticas abortivas en Colombia suponen 'tratos crueles, inhumanos y degradantes para la mujer y el feto'. No puedo creerlo Eso... Tiren como conejos.... Y frescas que ya la ley les va a dar vía libre para que aborten cuantas veces quieran..... Gracias a Dios ...acá nos podemos dar cuenta de criminales y cinismo manipulador que carcome a las mujeres ...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Corte Constitucional estudia despenalizar por completo el aborto en Colombia - Noticias CaracolDe aprobarse la ponencia del magistrado Alejandro Linares, se permitiría en todos los casos, siempre y cuando sea antes de las 16 semanas de gestación la corte constitucional ya juega con los comunistas y con los asesinos ! que esperaremos de esta justicia ? justicia verdadera? o justicia ideologizada? donde quedan los valores que nos hicieron pregresar? o la muerte ahora es su norte? el malthusianismo se volvio su religion? La que lleva esa visa es la mujer y ella tiene todo el derecho de decidir lo que quiera con su criatura. Les que en este país ya debería ser despenalizado el aborto, porque carajos se quieren meter en las decisiones de nosotras. Los pro vida usan esa doble moral para jugar a ser buenas personas y en verdad, han hecho algo por los niños que necesitan si ayuda?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »