La Dian reportó un recaudo bruto de $18,1 billones en noviembre de 2021

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En lo corrido del año la entidad ha logrado un recaudo bruto de $160,2 billones, lo que representa el 106% de la meta para el 2021.

En lo corrido del año la entidad ha logrado un recaudo bruto de $160,2 billones, lo que representa el 106% de la meta impuesta para el 2021.La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia informó que en noviembre de 2021 el recaudo sumó $18,1 billones. El dato representa que la entidad cumplió el 108% de la meta para este mes. El recaudo neto se situó en $16,5 billones.

En lo corrido del año la Dian acumula un recaudo bruto de $160,2 billones, cifra que representa el 106% de la meta impuesto para el 2021. El recaudo neto llegó a los $149,3 billones. En el acumulado anual la retención del impuesto de renta pesa el 33,9% al registrar un recaudo bruto de $54,3 billones.

Por su parte, el IVA sumó $37,6 billones entre enero y noviembre de 2021, representando el 25% del recaudo anual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Dian Villavicencio persigue a las personas que pagan impuestos para justificar su trabajo,Y bandidos políticos ,contratistas ,lavadores de dinero y traqueteos pasan de agache.corrupcion desbordada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los guardianes de la protesta en 2021 | Personajes del año 2021 EL EspectadorMiembros de las organizaciones estuvieron en las calles durante el paro nacional para evitar y documentar las agresiones a manifestantes. Por favor es un chiste! Personajes? Mas bien cómplices Complices del terrorismo urbano
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así va la tabla de goleadores Liga BetPlay 2021-IISergio Mosquera está en el top 5 del escalafón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Camilo, en la cima de su artesanía musical | Personajes del año 2021 El EspectadorEl colombiano fue el gran triunfador en una de las ceremonias más importantes para la música latina. Su nombre es sinónimo de talento y creatividad. PersonajesDelAño2021 ¿Artesanía? 🤔 Cual talento? ¿Y ese quién es?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las cuentas de Millonarios para clasificar a la final de Liga 2021-IIMillonarios no pudo vencer al Deportes Tolima en la fecha 3 de los cuadrangulares semifinales y estas son las cuentas para llegar a la final. MillosFCoficial depende de si solo, si le gana al tolima por diferencia de dos goles queda de líder
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Diana Trujillo: perseverar para encontrar vida en Marte | Personajes del año 2021 EL EspectadorDiana Trujillo es la jefa de ingeniería del brazo robótico del rover Perseverance, de la misión Mars 2020, que tiene como objetivo buscar posibles rastros de vida en el planeta rojo. PersonajesDelAño2021 El libro de Enoc habla de los ángeles caídos... 👽👽
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Consulte el pico y placa en Cali del 6 al 10 de diciembre del 2021Estas son las medidas y horarios del pico y placa que regirán durante octubre del 2021 para los vehículos particulares en la capital del Valle del Cauca. Octubre? Y para que queremos saber información de octubre Jajajajajajaja....mucho imbécil, alguien esta llevado jajajajaja...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »