Los guardianes de la protesta en 2021 | Personajes del año 2021 EL Espectador

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Los guardianes de la protesta en 2021 | Personajes del año 2021 EL Espectador PersonajesDelAño2021

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Miembros de la organización estuvieron en las calles durante el paro nacional para evitar y documentar las agresiones a manifestantes y también en los estrados judiciales para defender a jóvenes capturados en dudosas circunstancias. Su consigna es que defender derechos es un asunto de todas las personas.Un celular no paró de sonar durante tres meses. Alguien siempre contestaba. Fueran llamadas, mensajes o notas de voz.

“Acompañar una manifestación no es solamente desplazarse de un punto A hasta un punto B”, asegura María Ramos, de la Fundación PASOS. Ella es una de las integrantes de la Campaña que, durante este paro nacional, salió a la calle a verificar que las autoridades respeten la protesta. Sus armas: un chaleco en el que se lee “Derechos Humanos” y un amplio conocimiento de los derechos de los manifestantes.

Además de acompañar la manifestación en terreno, la Campaña brinda asesoría jurídica que puede ser urgente, para quienes en la protesta son detenidos y enviados a un Centro de Traslado por Protección; pero también de más largo aliento para quienes terminan vinculados a un proceso penal. Un principio de la Campaña Defender la Libertad, dice Garzón, es que no le dicen no a un caso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DefenderLiberta Veo esos espaldares y me recuerda que muchos humanos ejercen su derecho a robar, secuestrar, violar, matar, delinquir en general y sin consecuencias en ésta patria boba.

DefenderLiberta por eso los fleteros ahora portan carnet de emisora digital comunitaria, y el juez se traga el anzuelo $$$

Complices del terrorismo urbano

Personajes? Mas bien cómplices

Por favor es un chiste!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cultura: Los logros de película de “El olvido que seremos” | Personajes del año 2021 El EspectadorLa adaptación cinematográfica de la novela de Héctor Abad Faciolince llegó a las salas colombianas en junio de este año. La película Colombiana, dirigida, producida y protagonizada por españoles 🤔🤔🤔 Los periodistas como siempre rentabilizando y lucrandose de desgracias ajenas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Judicial: Camila Jaramillo, la escudera de la eutanasia en Colombia | Personajes del año 2021 El EspectadorLa abogada investigadora fue protagonista de los momentos más importantes sobre muerte digna en el año. Héroes! Que orgullosas estamos camilajllos !! Lucas y voz lucharon con cerebro y amor siempre y no solo apoyando a Yolanda Chaparro pero de la mano se toda la familia!!! Que bien que te reconozcan públicamente!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Goyo, la mujer de la voz latina | Personajes del año 2021 El EspectadorSu herencia musical, producto de su madre, tía, abuelo y padre le brindaron las herramientas para lanzarse al mundo. Después de un trabajo d Bella y talentosa. Todo lo ha logrado con esfuerzo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 No creo que lo merezca, pues hay más personas con más talento y que si han hecho más por sus comunidades y no se han vuelto crecidos, y no rechazan los regalos de su gente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Kali Uchis, sin miedo a nada | Personajes del año 2021 El EspectadorLa artista de origen colombiano llegó para darnos más que música. Quiere ser testimonio de lo que se puede lograr es siendo fiel a uno mismo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los mejores de la educación nacional en el 2021El físico Eduardo Posada, la escritora Irene Vasco y el filósofo y economista Francisco Cajiao, fueron galardonados con la distinción ‘Vida
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El 2021 de Messi: luces y sombras en el año de su séptimo Balón de OroFue en diciembre de 1956 cuando a la redacción de la prestigiosa revista France Football se le ocurrió entregar un Balón de Oro “al mejor futbolista” del año. Aunque en principio era exclusivo para jugadores europeos, con el tiempo se consolidó como “el mayor honor individual” en el mundo del balompié.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »