La Cumbre Naranja

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EditorialEC | La Cumbre Naranja

La Cumbre de la Economía Naranja dio la posibilidad de examinar en conjunto los adelantos que se han logrado en Colombia para impulsar la economía creativa.Al comenzar esta semana se llevó a cabo en Medellín la I Cumbre de Economía Naranja, organizada por Fundación Advanced Leadership , la Presidencia de la República y la Alcaldía de Medellín.

Los sectores que hacen parte de ella, como la música, el cine, el teatro, el patrimonio cultural y la creación de software, tienen una participación relativamente moderada en el PIB, 1,8% según la información del Dane.

Por último y no menos importante, las políticas de largo plazo para la economía naranja se definieron en el Plan de Desarrollo. Dentro del documento se concretó la ampliación por 10 años adicionales de la Ley de Filmación , que tantas cosas buenas le ha traído al país. También se amplió el espectro audiovisual para poder financiar otro tipo de productos como series de televisión y videojuegos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin ideas no hay economía naranjaUno de los modelos de industrias creativas destacados ayer en la Cumbre Economía Naranja que se realiza en la ciudad hasta hoy, fue Circulart, el merc...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La economía creativa en palabras de su creadorJohn Howkins habló en exclusiva con El Colombiano sobre cómo sacarle provecho a la era de las ideas, en la que la creatividad es algo cada vez más importante y necesario.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Expertos sitúan a Colombia como un “referente mundial” en economía naranjaColombia fue reconocida como un modelo a seguir y un referente mundial en economía naranja durante una cumbre de industrias creativas realizada en Medellín y 🤥🤥
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duque dice que $826.000 millones se han destinado para economía naranjaEl presidente asegura que hay un apoyo a 2.138 proyectos culturales y artísticos. Y donde está ese dinero en sus amigos ? Este HP en q se esta gastando la plata Como no, esa plática va a resultar en el grupo aval. póngale cuidado
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sol de tierra fríaEn las cumbres heladas del páramo de Sonsón, alfombra de bosques húmedos y tropicales que alcanzan alturas de 3350 m.s.n.m., se siente el murmullo de ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Se inicia el despliegue militar de Maduro en la frontera con Colombia con 3.000 hombres | ELESPECTADOR.COMFreddy Bernal, designado por el mandatario venezolano como protector del estado Táchira informó este martes que se desplegaron más de 3 mil efectivos militares en la frontera con Colombia como resultado de la 'alerta naranja' decretada por Nicolás Maduro a principios de semana. Miedo No se para que le dan tanta propaganda a este baboso, lo que hecen es seguirle el juego, esos bandidos no tienen la capacidad, logística y mucho menos económica para sostener una semana de guerra, pura payasada como siempre. Y de pronto saben de esos 3.000 cuantos son del ELN y cuantos de las FARC?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »