Expertos sitúan a Colombia como un “referente mundial” en economía naranja

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Expertos sitúan a Colombia como un “referente mundial” en economía naranja:

abordaron temas como la propiedad intelectual, inteligencia artificial y nuevos medios.

Afirmó que Colombia tiene la “gran peculiaridad” de ser el único país en el mundo que además de diseñar una política para fomentar la economía creativa, la fijó como “una estrategia y una prioridad nacional”. “Es un ejemplo de cómo la economía naranja tiene sentido. Mandar a turistas a las favelas, a las comunas, a barriadas más pobres de la ciudad con una oferta cultural”, comentó Verde.

“La economía naranja es una puerta de entrada para el desarrollo económico de Medellín, una oportunidad para crear nuevas conexiones internacionales que permitan dinamizar la creación de empleo y la calidad de vida desde otras perspectivas del conocimiento creativo”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤥🤥

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avanza en la cumbre de Economía Naranja en Medellín300 líderes de los 32 departamentos del país se reúnen en Medellín en la Cumbre de Economía Naranja que además convoca a expertos... Jajajajaja que vergüenza eso no existe.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Sabe qué es la Economía NaranjaMucho se habla de este término durante este periodo de Gobierno en Colombia. Pero, ¿sabe en qué consiste?.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La Cumbre de Economía Naranja se reúne en MedellínExpertos de diversas disciplinas abordan el debate alrededor de los ecosistemas creativos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sin ideas no hay economía naranjaUno de los modelos de industrias creativas destacados ayer en la Cumbre Economía Naranja que se realiza en la ciudad hasta hoy, fue Circulart, el merc...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Una Mujer W: Claudia Bahamón, 40 años, arquitectaDesde que comenzó su carrera en medios, Claudia Bahamón ha sido un referente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cumbre de Economía Naranja: propiedad intelectual, inteligencia artificial y nuevos medios | ELESPECTADOR.COMSegún el Gobierno, las actividades relacionadas con la economía naranja equivalen al 3,4 % del PIB y referenció que los 'bríos' de esas industrias ha permitido una 'reactivación económica' en el desafío de la Cuarta Revolución Industrial. Frutiñoooooooo..... Economia rebusque
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »