El medioambiente se toma las salas de cine en Bogotá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En SosSemana | Durante cuatro días, el Festival Internacional de Cine Ambiental presentará 12 películas internacionales, cuatro nacionales, dos series para televisión y una selección de cortometrajes producidos entre 2016 y 2019.

A partir de este jueves 12 y hasta el 15 de septiembre, se lleva a cabo una nueva versión de Planet On, Festival Internacional de Cine Ambiental, especializado en contenidos ambientales que se realiza cada dos años en Bogotá, y que desde 2013 viene presentado las obras más recientes en esta materia e invitando a expertos nacionales e internacionales.

Un segundo aspecto que debe valorarse es que la Producción Verde , es una nueva forma de producción audiovisual que asume los compromisos del acuerdo de la COP21 en París, y propone mitigar el impacto de las producciones de cine y televisión a través de la adopción de medidas de sostenibilidad que además reducen costos del presupuesto de una película.Desde su inicio, Planet On ha presentado alrededor de 57 obras audiovisuales y reunido a cerca de 12.

En la oferta de producciones están, entre otras: Dejándolo todo por los elefantes, S.O.S. Vaquita Marina, La casa de la vida, Esclavitud en el océano, El quinto elemento: las personas, Mar de vida, El lado oscuro de la agricultura, Mi amigo Enzo, Ganjes, un viaje por los sentido del agua y Tierra de tigres.

Otra opción para tener en cuenta es Tierra de Tigres que cuenta la historia de dos grandes hombres, con medio siglo de diferencia, que comparten la fuerza, determinación y deseo de dedicar sus vidas para cambiar el destino del tigre. Dirigida por el ganador del Premio de la Academia, Ross Kauffman , y producida por el ganador del Oscar, Fisher Stevens , esta producción cuenta la historia de la relación del hombre con una de las criaturas más veneradas del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inician las convocatorias para el Bogotá Fashion Film Festival en su primera ediciónYa está todo listo para poner en marcha la primera edición del Bogotá Fashion Film Festival, un espacio que quiere generar participación entre directores, r
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Accidente en Avenida Las Américas causa demoras en el tráfico en occidente de Bogotá - Pulzo.comEl choque ocurrió entre un camión de basura y un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en Las Américas con 19, sentido oriente-occidente. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Claves para entender el informe de la Contraloría sobre la Empresa Metro de BogotáHOLLMANMORRIS CGR_Colombia Morris + cocaína + maltrato + 🥑 + 🐝 + 💣💣💣 HOLLMANMORRIS CGR_Colombia Pues el candidato no quiere el progreso de Bogotá, cualquier cosa dirá. HOLLMANMORRIS CGR_Colombia Cual metro? 🤷🏾‍♀️
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Violencia contra la mujer, uno de los principales retos para el próximo alcalde de BogotáCandidatos a la Alcaldía de la capital participaron en un foro sobre el tema. Para morris jajaja Y contra el hombre La culpa es la de la que no sabe escoger o del que también hace lo mismo Separarse a tiempo es la mejor solución
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fusiles y desmembrados: ¿Qué pasa con el crimen organizado en Bogotá?Fusiles y desmembrados: ¿Qué pasa con el crimen organizado en Bogotá? El número de desmembrados en 2019 ya casi iguala la cifra registrada entre el 2014 y el 2018. ► Están hablando del cartel de Sinaloa,y al estado no se le ocurre indagar por esta inusitada llegada de mexicanos al país.Quienes, son,antecedentes,capital,motivo de presencia. Lo a ola de violencia,lo dicen informes de ONGs,es por el asentamiento de estas mafias en Cauca,valle y.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »