Sostenibilidad

Sostenibilidad

El medioambiente se toma las salas de cine en Bogotá

En @SosSemana | Durante cuatro días, el Festival Internacional de Cine Ambiental presentará 12 películas internacionales, cuatro nacionales, dos series para televisión y una selección de cortometrajes producidos entre 2016 y 2019.

12.9.2019

En SosSemana | Durante cuatro días, el Festival Internacional de Cine Ambiental presentará 12 películas internacionales, cuatro nacionales, dos series para televisión y una selección de cortometrajes producidos entre 2016 y 2019.

Durante cuatro días, el Festival Internacional de Cine Ambiental presentará 12 películas internacionales, cuatro nacionales, dos series para televisión y una selección de cortometrajes producidos entre 2016 y 2019. También habrá charlas con expertos.

Le sugerimos: Inicia Planet On la muestra de cine ambiental más grande de Colombia

En la oferta de producciones están, entre otras: Dejándolo todo por los elefantes, S.O.S. Vaquita Marina, La casa de la vida, Esclavitud en el océano, El quinto elemento: las personas, Mar de vida, El lado oscuro de la agricultura, Mi amigo Enzo, Ganjes, un viaje por los sentido del agua y Tierra de tigres.

Le recomendamos: Ganges un viaje por los sentidos del agua

Leer más: Revista Semana

Inician las convocatorias para el Bogotá Fashion Film Festival en su primera ediciónYa está todo listo para poner en marcha la primera edición del Bogotá Fashion Film Festival, un espacio que quiere generar participación entre directores, r

Accidente en Avenida Las Américas causa demoras en el tráfico en occidente de Bogotá - Pulzo.comEl choque ocurrió entre un camión de basura y un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en Las Américas con 19, sentido oriente-occidente. - Pulzo.com

Claves para entender el informe de la Contraloría sobre la Empresa Metro de BogotáHOLLMANMORRIS CGR_Colombia Morris + cocaína + maltrato + 🥑 + 🐝 + 💣💣💣 HOLLMANMORRIS CGR_Colombia Pues el candidato no quiere el progreso de Bogotá, cualquier cosa dirá. HOLLMANMORRIS CGR_Colombia Cual metro? 🤷🏾‍♀️

Violencia contra la mujer, uno de los principales retos para el próximo alcalde de BogotáCandidatos a la Alcaldía de la capital participaron en un foro sobre el tema. Para morris jajaja Y contra el hombre La culpa es la de la que no sabe escoger o del que también hace lo mismo Separarse a tiempo es la mejor solución

Elevn y su participación en el Bogotá Music Market.kienyke | Desde los 12 años, este artista bogotano se ha interesado por el género urbano, rap y en especial por la improvisación.

Fusiles y desmembrados: ¿Qué pasa con el crimen organizado en Bogotá?Fusiles y desmembrados: ¿Qué pasa con el crimen organizado en Bogotá? El número de desmembrados en 2019 ya casi iguala la cifra registrada entre el 2014 y el 2018. ► Están hablando del cartel de Sinaloa,y al estado no se le ocurre indagar por esta inusitada llegada de mexicanos al país.Quienes, son,antecedentes,capital,motivo de presencia. Lo a ola de violencia,lo dicen informes de ONGs,es por el asentamiento de estas mafias en Cauca,valle y.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

10 septiembre 2019, martes Noticias

Noticias anteriores

¿Qué significa la democracia hoy en día? #DemocraciaEs

Siguiente noticia

La Cumbre Naranja
Noticias anteriores Siguiente noticia