Este jueves habrá paro de Fecode en las principales ciudades del país

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Medellín, la movilización partirá a las 9:00 de la mañana desde el Parque de Las Luces hasta la sede de la Asociación de Instructores de Colombia (Adida).

La suspensión de la Caravana por la paz, la vida y la democracia, debido a las amenazas contra Fecode por parte de las Águilas Negras, es el principal eje del paro por 24 horas que organizará el sindicato este jueves en todo el país.

Entre las motivaciones centrales de la movilización está la defensa de la vida e integridad de docentes y líderes sociales, en señal de rechazo a las formas de violencia presentadas en el país recientemente; la exigencia del cumplimiento de los acuerdos pactados entre Fecode y el Gobierno Nacional; y el respaldo al proceso de paz y la JEP.

Las movilizaciones se concentrarán principalmente en Bogotá, Cartagena, Bucaramanga, Cali y Medellín.La movilización partirá a las 9:00 de la mañana desde el Parque de Las Luces hasta la sede de la Asociación de Instructores de Colombia .Las marchas comenzarán desde tres puntos: El colegio Manuela Beltrán, ubicado en la Av. Caracas con calle 57; el SENA de la Avenida Primera de Mayo con carrera 30 y el Colegio Nicolás Esguerra, en la calle 9C No.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que siga la vagancia!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fecode anuncia nuevo paro de maestros durante 24 horas, este juevesSe espera que las movilizaciones comiencen a las 9 de la mañana, en las principales vías de las ciudades del país fecode vagos 🙈 sinverguenzas Adoctrinadores de mierda Que sigan vagando los sinvergüenzas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las rutas de movilización de Fecode en nuevo paro nacionalLas marchas, que se realizarán en cinco ciudades, buscan rechazar las amenazas contra profesores. Y en octubre semana de receso escolar, de los 12 meses se estudian 8. PadresDeFamilia GobiernoDuque Fecode Estudiantes paronacionaldocente
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Tommy’ se perdió en la mañana de este 11 de septiembre en el barrio La Independencia'Tommy' se perdió en la mañana de este 11 de septiembre en el barrio La Independencia. Está castrado, y si usted lo ha visto, puede comunicarse al 3128802
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este año la Feria ANDI exhibirá en Medellín la vivienda de interés social en aceroEntre el 11 y 13 de septiembre se llevará a cabo en los pabellones Blanco y Amarillo de Plaza Mayor de Medellín, la 2ª Feria ANDI, integrada por las ferias M
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este jueves Arauca discutirá sobre la verdad del asesinato de líderes sociales | ELESPECTADOR.COMEn un evento organizado por la Comisión de la Verdad, organizaciones sociales, víctimas, excombatientes y entidades del Estado dialogarán sobre las causas de esta problemática y las propuestas para frenar la violencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esta gatita fue encontrada en la mañana de este 11 de septiembre en GuayabalEsta gatita fue encontrada en la mañana de este 11 de septiembre en Guayabal. Si usted la reconoce, puede comunicarse al 3013171421. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »