La conspiración judicial que denuncia el exfiscal Néstor Humberto Martínez

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dijo Martínez Neira en 6AM que el fiscal Daniel Hernández, a quien esta semana le imputarán cargos, ha sido “asediado” a través de mensajes de WhatsApp para que declare falsamente.

con él para que usted quede en la calle. No pagaría ni un solo día de cárcel, pero, a las personas que le dan órdenes a Humberto, le dan órdenes a usted y a Barbosa. También van a hundir a. Si tiene algo muy grande en contra de Santos y fiscal Monte Alegre, con eso creo que usted queda libre, con protección a testigo y puede traer a su familia. Si acepta, tendrá que viajar a Washington pronto”.

“ pongo a su disposición, con carácter reservado, una grabación que he recibido, en donde se mencionan uno o a uno los nombres de los conspiradores en contra nuestra y se deja rastro de las extorsiones en curso, propias de mafiosos. En esta prueba técnica se dice que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Big

Este Man en un hampón.

Aaaa jajajaj y si lo creyeron.?

Caracol Radio lavándole la carita a NH, un clásico.

Eso es fácil, de a conocer los WhatsApp con que lo están asediando , esto es con pruebas, habla y habla y no hay pruebas de nada , de que cae , cae , al igual que el Narciso de Barbosa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pasto le dijo “listo, papito” a Águilas y le dañó la fiesta en RionegroEl equipo de Rionegro recibió al equipo 'volcánico' por la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022-II.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esto dijo el expresidente Álvaro Uribe sobre reducción del precio del SoatPolítica | ¿Usted qué opina? El expresidente Álvaro Uribe ve con buenos ojos la reducción del precio del Soat para motocilcistas en Colombia. Lea lo que dijo ⬇️ Jajaja La senadora paloma y cabal van a demandar la rebaja Algo que nunca hizo el ni sus Títeres que puso de presidente y con un agravante el fue quien subió el costo del SOAT tan exagerado en el que está ahora
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esto dijo el expresidente Álvaro Uribe sobre reducción del precio del SoatLa iniciativa de que se reduzca el costo del Soat para los motociclistas del país es un tema que ha generado polémica y posiciones encontradas. En la mañana de este domingo 27 de noviembre, el expresidente Álvaro Uribe manifestó su apoyo a esta medida propuesta por el Gobierno del presidente Gustavo... Vanguardia, ¿cuándo aprenderán que lo que opine el que empezó la destrucción del país no es verdaderamente importante? No le importa porque ni siquiera lo afecta.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Gobierno desvirtúa a Daniel Quintero sobre apagón en el 2023 por HidroituangoColombia | La Ministra de Minas dijo que no se debe generar inseguridad frente al abastecimiento de energía. Pero ya estamos comprando Carbón a Venezuela, existiendo aquí. Pero si es ella la que no genera confianza Eso dijo, quien genera inseguridad con el abastecimiento de energía pero desde el Ministerio de Minas y Energía precisamente?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno presentará nueva reforma tributaria en el primer semestre de 2023🔴 A pesar de que el Gobierno acaba de aprobar una reforma tributaria por la que espera recaudar unos 20 billones de pesos para el 2023, en el primer semestre del próximo año haría otra.➡️ Y ¿por qué no aclaran el alcance de la reforma? ¿Por qué no dicen que es de impuestos departamentales y locales? ¿Tal vez las ganas de generar dudas y descontento? Panfleto barato y de mala leche. ¿Y Todos 🙊🙊😷😷? Creo que es para bajar impuestos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“No tenemos excusa para estos cuadrangulares que hemos hecho”: Giraldo⚽ El volante de Junior, que llegó a principios de año al equipo, dijo que “jugaron un buen partido” ante Millonarios. 👇 Nunca jugaron un buen partido que se vallan todos
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »