Pasto le dijo “listo, papito” a Águilas y le dañó la fiesta en Rionegro

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO | El cuadro 'volcánico' le arrebató tres valiosos puntos a los dirigidos por Leonel Álvarez y le complicó su paso a la final.

Por la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022-II, Águilas Doradas recibió en el Estadio Alberto Grisales al Deportivo Pasto con la obligación de sumar tres

puntos para acercarse a la gran final. Los dirigidos por Leonel Álvarez sorprendieron al ganar los primeros tres juegos en línea, pero sufrieron un revés ante el Deportivo Independiente Medellín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pasto también le teme a Fernando Salazar; exigió garantías para enfrentar a ÁguilasDespués de la polémica generada por la situación que denunció el defensor de Independiente Medellín, Andrés Cadavid, sobre el máximo accionista dorado...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Deportivo Pasto pone en duda su presencia en el duelo con Águilas Doradas!A través de una carta dirigida al presidente de Dimayor y con 4 peticiones puntuales, Deportivo Pasto hizo una “solicitud de garantías”.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Águilas Doradas buscará acercarse a la final frente a Deportivo PastoEste sábado, Águilas Doradas recibirá en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro a Deportivo Pasto por la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pasto le dio vuelta a Águilas y sigue en la lucha en el cuadrangular BLos pastusos llegarán con vida a la última jornada. Leonel y sus cagadas en los cambios defendiendose ganando ( 0 y van 2)
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Pasto amenazó con no jugar ante Águilas: exigen garantías de seguridadDeportes El club 'Volcánico' no confía absolutamente nada en el dueño de Águilas, por lo que envió varias solicitudes a la Dimayor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pronósticos Águilas Doradas vs. Pasto de la Liga Betplay | 26/11/2022 | Futbolete ApuestasNueva jornada de la Liga Betplay, una en la que ya podríamos tener a nuestro primer finalista. Así llegan los pronósticos de Águilas Doradas vs. Deportivo Pasto.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »