Gobierno desvirtúa a Daniel Quintero sobre apagón en el 2023 por Hidroituango

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | La Ministra de Minas dijo que no se debe generar inseguridad frente al abastecimiento de energía.

Desde Santa Marta, la ministra de Minas, Irene V\u00e9lez, descart\u00f3 lo dicho por el alcalde de Medell\u00edn, Daniel Quintero, sobre la posibilidad que el pa\u00eds pueda sufrir un apag\u00f3n en el 2023 sino comienza a operar este a\u00f1o el megaproyecto de Hidroituango.

Cabe indicar que XM explic\u00f3 que solo se podr\u00e1 declarar en operaci\u00f3n comercial las unidades 1 y 2 ante el sistema, una vez se cumplan la totalidad de los requisitos establecidos en la regulaci\u00f3n vigente. Igualmente durante el evento, la ministra de Minas y Energ\u00eda quien reconoce que el valor pagado por el servicio de energ\u00eda especialmente es alto en la regi\u00f3n Caribe, indic\u00f3 que ya en Colombia existe una tendencia a la baja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso dijo, quien genera inseguridad con el abastecimiento de energía pero desde el Ministerio de Minas y Energía precisamente?

Pero si es ella la que no genera confianza

Pero ya estamos comprando Carbón a Venezuela, existiendo aquí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ministra de Bélgica lució el brazalete 'One Love' frente a la Fifa como protesta🏳️‍🌈👉 Ministra de Bélgica lució el brazalete 'One Love' frente a la Fifa como protesta. Hadja Lahbib aseguró que decidió ir al estadio y tener un acto simbólico por los derechos humanos. Le mostramos ► MUJERES, USTEDES ESTÁN DE ACUERDO CON LA SELECCIÓN DE HOMBRES DE ALEMANÍA PARA IMPONER EL BRAZALETE 'ONE LOVE' QUE REPRESENTA LA SUPREMACIA DE LA MAFIA GAY SOBRE LAS MUJERES QUE LA MUJER ES UN OBJETO FÁCILMENTE REEMPLAZABLE POR HOMBRES MODIFICADOS QUIRÚRGICAMENTE ? Qatar2022
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ministra Carolina Corcho revela las bases de la reforma a la saludLa ministra de Salud, Carolina Corcho, reveló los puntos fundamentales de la reforma al sistema, que será presentada en la próxima legislatura para discusión en el Congreso de la República y con la que el Gobierno buscará, entre otros objetivos, fortalecer la red hospitalaria. A través de Twitter, la ministra Corcho informó que “el centro […] Ay Adrianita Tono, su uno del 1,2,3 ....da pena. No se trata de un gaticidio, es un proceso civil. Los dueños del gato están en todo su derecho de reclamar una indemnización. marcolinivegas1 Miren a la triple hp con esa cara d trabada,malparida no te saldrás con la tuya hay un Dios q nos ama tomará el control d ti bazuquera d mierdas
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Pedro Castillo nombra primera ministra investigada por la Fiscalía - Las2orillas.coEl presidente de Perú designó como primera ministra a Bettsy Chávez, hasta ahora ministra de Cultura, en medio de una dura pugna con el Congreso
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gobierno buscará aumentar la producción y las reservas de hidrocarburos en el paísLa Ministra de Minas y Energía aseguró que se trabajarán en cuatro ejes para lograr ese objetivo. Qué pasó desministra, al fin que, si o no, pero defínase. Pero, no que petróleo no? Entonces ? Si o No…?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Es más fácil pagar influencers que trabajar”: Daniel Carvalho a alcalde de MedellínNoticias El congresista Daniel Carvalho se despachó en contra de Daniel Quintero por usar el accidente de la avioneta para insistir en el traslado del aeropuerto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín recibe el Premio Nacional Daniel Samper Ortega 2022El Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín recibe el el Premio Nacional Daniel Samper Ortega 2022.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »