Portugal y Uruguay van por duro reto: clasificación y seguir con vida

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FIFAWorldCup 🔝💪 Lusos y charrúas tendrán un duelo decisivo por el grupo H del Mundial. en Qatar2022

Portugal de Cristiano Ronaldo espera tener otro día de motivación para conseguir una victoria frente a Uruguay, un equipo delicado y que seguramente dará la pelea para ganar en el grupo H, pues el empate contra Corea del Sur los dejó un poco condicionados para su segunda salida.

Sin embargo, en esa primera presentación de Portugal tuvieron a un Cristiano Ronaldo muy destacado, quien los adelantó, pero luego de salir, su selección cedió un gol que los dejó contra las cuerdas, demostrando que la presencia de su estrella es muy necesaria dentro del campo para mantener el orden.

Por otro lado, Portugal tendrá a Uruguay, un equipo muy aguerrido históricamente y que nunca deja pasar por alto duelos decisivos, debido a que siempre buscan complicar debido a su juego cerrado que impregnan a los rivales. De esta manera, puede que los portugueses no se les sea tan fácil anotar contra Uruguay, que comenzó su campaña en este Mundial con un empate por 0-0 contra Corea del Sur en un partido en el cual no registró ningún disparo a puerta.

En cuanto a duelo directos, Portugal y Uruguay ya se han visto anteriormente las caras, siendo precisamente en la anterior Copa del Mundo Rusia 2018, en enfrentamiento por los octavos de final donde los uruguayos se impusieron 2-1 y llegar así a los cuartos de final contra Francia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Portugal vs. Uruguay: hora y dónde ver en vivo otro duelo estelar del Mundial Qatar 2022El cuadro ‘luso’ buscará sellar su clasificación, mientras que los ‘charrúas’ intentarán lograr tres puntos claves rumbo a los octavos de final.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Portugal vs. Uruguay: pronóstico para un duelo entre dos poderosos del Mundial Qatar 2022 - PulzoPortugal vs. Uruguay: pronóstico, remates, posible resultado y gol de Cristiano Ronaldo (apuestas online del Mundial Qatar 2022) | Historial de partidos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Portugal vs. Uruguay: hora, dónde ver partido de Cristiano Ronaldo este lunes en Qatar 2022 - PulzoPortugal vs. Uruguay: hora, canal y dónde ver el partido de Cristiano Ronaldo en el Mundial Qatar 2022 por TV. | Ver partidos Mundial 28 de noviembre. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Catar 2022: Uruguay, todo o nada contra Portugal para soñar con un cupo a octavosQatar2022 Portugal y Uruguay se enfrentan hoy (2:00 p.m.) en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos de Catar 2022. Me encanta Cavani, pero el bicho está por encima del bien y del mal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Sintió asco? Compañero de Cristiano Ronaldo evitaría recibirle chicleQatar2022 🤭 ¿Qué dijeron los compañeros de Cristiano Ronaldo cuando vieron video de Cristiano Ronaldo y su chicle? Gonçalo Ramos habló del incidente.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Dura lesión en Qatar 2022: jugador clave en Portugal se fracturó 3 costillas entrenando - PulzoMundial de Qatar 2022: Danilo Pereira se fracturó 3 costillas y es baja para Portugal en los juegos ante Uruguay y Corea del Sur | detalles y qué le pasó - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »