La carta que se juega el coronel Feria para que su caso pase a Justicia Penal Militar

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hace menos de 24 horas se conoció que el coronel Carlos Feria, jefe de seguridad de la Presidencia de la República; el capitán Elkin Augusto Gómez Gutiérrez, y el intendente Jhon Alexander Sacristán Bohórquez deberán responder en juicio ante un juzgado de Bogotá por el polígrafo realizado a Marelbys Meza, exniñera de la entonces jefa de gabinete...

Hace menos de 24 horas se conoció que el coronel Carlos Feria, jefe de seguridad de la Presidencia de la República; el capitán Elkin Augusto Gómez Gutiérrez, y el intendente Jhon Alexander Sacristán Bohórquez deberán responder en juicio ante un juzgado de Bogotá por el polígrafo realizado a Marelbys Meza, exniñera de la entonces jefa de gabinete de la Presidencia Laura Sarabia -hoy directora del Dapre-.

Esta distinción es fundamental, tanto para preservar la credibilidad de esta rama del derecho como para evitar diluir el núcleo central de estos conceptos puesto que, de lo contrario, se arriesga su banalización”, se lee en el concepto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Justicia Penal Militar y Policial reclama el caso del coronel Carlos Feria y el polígrafoVea aquí el pronunciamiento de la Justicia Penal Militar y Policial sobre el caso del coronel Carlos Feria.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caso Marelbys Meza: con estos argumentos piden a Justicia Penal Militar investigar a coronel FeriaEn la audiencia virtual de este 18 de marzo se estudia la posibilidad que sea la Justicia Penal Militar quien lleve a cabo la investigación contra el coronel Carlos Feria y otros miembros de la Policía en el caso del polígrafo a Marelbys Meza
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Caso Marelbys Meza: Justicia Militar reclama proceso del coronel FeriaSegún un fiscal delegado, los presuntos delitos investigados guardan relación con su servicio policial.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Polígrafo a Marelbys: Justicia Militar y Policial reclamará proceso de coronel FeriaConsidera que los presuntos delitos que cometió guardan relación con su servicio como Jefe de Protección de la Presidencia.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Conceptos de Vivanco y Reyes dicen que Justicia Militar debe asumir caso de coronel FeriaDos pesos pesados en asuntos jurídicos buscan persuadir a la Corte Constitucional, ese alto tribual tendrá que definir qué jurisdicción deberá asumir el expediente por el caso del polígrafo a Marelbys Meza
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Argumentos de la Fiscalía Militar y Policial para pedir fuero al coronel Carlos FeriaEn la mañana de este lunes 18 de marzo, la Fiscalía Penal Militar y Policial adelanta una audiencia virtual sobre la situación jurídica del coronel Carlos Feria, jefe de seguridad de la Presidencia de la República.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »