Conceptos de Vivanco y Reyes dicen que Justicia Militar debe asumir caso de coronel Feria

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos pesos pesados en asuntos jurídicos buscan persuadir a la Corte Constitucional, ese alto tribual tendrá que definir qué jurisdicción deberá asumir el expediente por el caso del polígrafo a Marelbys Meza

La justicia penal militar debe asumir la investigación en contra del coronel Carlos Feria, jefe de seguridad de la Casa de Nariño.

Ambos juristas recalcan que la doctrina imperante es clara en que los posibles delitos cometidos con ocasión del servicio militar y en ejercicio de funciones propias del cargo son competencia de la justicia penal militar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Justicia y Paz se volvió una justicia punitiva: asesor de Mancuso por negación de libertadEn diálogo con La W, Juan Carlos Villamizar, asesor del exparamilitar, responsabilizó al Gobierno por las fallas de la resolución, las cuales terminaron dando pie a que Justicia y Paz negara ese beneficio a Salvatore Mancuso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La firma Cifras y Conceptos lanza estudio sobre tenencia y cuidado de mascotasEl 57% de los colombianos tienen mascota. Muchos lo cuidan adecuadamente otros no.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Hicimos el partido que Junior necesitaba hacer”: Arturo ReyesEl entrenador samario dijo que les salió lo planeado durante la semana en el triunfo 2-0 ante Águilas Doradas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La única forma de que Arturo Reyes salga de Junior sin terminar contratoJunior perdió sus más recientes 3 partidos e inmediatamente el nombre de Arturo Reyes toma relevancia. ¿Acaso puede dejar el cargo en este momento?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

”Se aprovechan”, Marcela Reyes compartió el incómodo momento que vivió con agentes de TránsitoLa Dj de guaracha hizo pública su denuncia tras lo sucedido con su auto en Medellín
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“No lo veo como un pupilo mío”, Comesaña dejó claro lo que piensa de Arturo ReyesEl exentrenador de Junior habló largo y tendido sobre varios temas. Incluso dio a conocer el equipo del FPC que lo buscó para volver a los banquillos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »