Así arrancó la crisis diplomática entre Colombia y Argentina: diplomáticos fueron expulsados

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia y Argentina continúan agudizando la crisis diplomática que incluso llegó al punto de que Colombia expulsara a los representantes de la Casa Rosada ante la Casa de Nariño. Así arrancó la tensión.

El pasado miércoles, 27 de marzo, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, resolvió expulsar a los diplomáticos argentinos que estaban en el país, luego de que Javier Milei lo catalogara de “terrorista asesino”, calificativos que agudizaron aún más la tensión. entre las dos naciones.

Las declaraciones de Milei calaron tanto que la Cancillería de Colombia informó: “En nombre del Gobierno de Colombia, repudia declaraciones hechas por el señor Javier Milei, presidente de Argentina en una entrevista al canal CNN en la que se expresa de forma denigrante en contra del primer mandatario de los colombianos, el respetado señor Gustavo Petro”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tensión diplomática: Gustavo Petro retira al embajador de Colombia en ArgentinaLuego de que el presidente de Argentina, Javier Milei, calificara a Gustavo Petro como 'asesino terrorista', el jefe de Estado retiró a su embajador de Colombia ante la Casa Rosada.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Los Miami Dolphins de la NFL expanden su crecimiento a México, Argentina y ColombiaCon esta expansión el equipo de la Florida ahora tiene acuerdos de comercialización en seis países, cuatro de habla hispana; México, Argentina, Colombia y España. Los otros dos son Brasil y Reino Unido.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia, la verdadera casa de los bosquesWWF presenta una guía para conocer diferentes tipos de este ecosistema y sus características.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

🔴EN VIVO🔴 La Casa de los Famosos Colombia se vestirá de fiestaSigue EN VIVO todo lo que pasa en La Casa de los Famosos, este 22 de marzo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fecha de estreno de ‘Casa del Dragón 2’: así podrá verla en ColombiaPeriodista del Politécnico Grancolombiano amante del fútbol y el deporte, le apasionan las nuevas experiencias y lo desconocido. Cree en las nuevas tendencias y tecnologías que ofrecen las redes sociales. Actualmente, periodista digital de Blu Radio.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

🔴EN VIVO🔴 Jueves de beneficios en La Casa de los Famosos ColombiaSigue EN VIVO todo lo que pasa en La Casa de los Famosos, este 21 de marzo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »