Atlético Nacional no sufrió para vencer a Jaguares en el Atanasio

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El conjunto verdolaga venció 2-0 al cuadro felino por la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor.

Atlético Nacional y Jaguares de Córdoba se vieron las caras en compromiso atrasado por la fecha 8 de la Liga BetPlay. Un encuentro importante para ambos equipos, que por parte del conjunto local buscaba su segunda victoria consecutiva. Mientras que los visitantes necesitaban sumar puntos para alejarse en la tabla del descenso.

Te puede interesar Se juega el clásico capitalino: Millonarios vs.

Tras remar demasiado en campo contrario, Atlético Nacional debió esperar hasta el segundo tiempo para gritar gol en el Atanasio Girardot. A los 65 minutos el encargado de abrir las cosas en el marcador sería el lateral, Álvaro Angulo, quien tras una presión realizada por su compañero Emilio Aristizábal, empujaría el balón hacia el arco felino.

No todo iba a ser perfecto para los verdolagas en el encuentro ante Jaguares, ya que el mismo jugador que marcó el segundo gol, Óscar Perea, saldría expulsado del compromiso a pocos minutos que finalizara el partido, luego que el delantero le diera un duro pisotón a un rival.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético Nacional no sufrió para vencer a Jaguares en el AtanasioEl conjunto verdolaga venció 2-0 al cuadro felino por la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Nacional venció a Jaguares en el Atanasio: los mejores memesAsí reaccionaron los hinchas verdolagas en las redes sociales el triunfo 2-0 por Liga BetPlay.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Videos: Atlético Nacional jugando y algunos de sus hinchas, afuera del Atanasio así…Atlético Nacional afrontó un partido atípico, con 10 mil personas en las tribunas del Atanasio y otro gran grupo afuera, protestando y cantando contra la directiva.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hinchas de Atlético Nacional hicieron viral la ‘maldición’ que tiene el Atanasio Girardot¿Esta será la razón de la mala racha del equipo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En vivo Atlético Nacional vs Jaguares de Córdoba minuto a minuto de la Liga BetPlayPartido entre Atlético Bucaramanga vs Águilas Doradas en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga por el torneo Liga BetPlay
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡Otra final!: Atlético Nacional anunció los once titulares para enfrentar a JaguaresAtlético Nacional disputará otra final cuando enfrente desde la 6:10 de la tarde de este miércoles (27 de marzo) a Jaguares de Córdoba
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »