Deportivo Cali, muy cerca de firmar el regreso de un jugador de talla internacional

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El futbolista llegó a la capital del Valle del Cauca para vincularse a la institución y ya dio sus primeras palabras.

Otra figura con experiencia internacional está muy cerca de sumarse a la Liga colombiana. Se trata de Freddy Montero, quien llegó en horas de la noche del miércoles para sumarse como refuerzo del Deportivo Cali en la ventana de inscripción de jugadores libres que abre normalmente el campeonato. Se realizará los exámenes médicos pertinentes y el lunes 1 de abril sería su presentación oficial.

Finalmente, invitó a la hinchada a apoyar para que desde todos los frentes puedan salir de la situación en la que está la institución: “Estoy muy feliz, dispuesto a trabajar, a entregarlo todo y juntos vamos a sacar el equipo adelante”.Luego de un corto paso por Atlético Huila en calidad de préstamo, en 2008 llegó el año de su consolidación con el Deportivo Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno suspende el cese el fuego con las disidenciasLa medida comenzará este 20 de marzo en Nariño, Cauca y Valle del Cauca.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Líderes de Cali y Valle del Cauca respaldan suspensión del cese al fuegoLa decisión del Gobierno Nacional responde al reciente ataque armado de las disidencias contra una comunidad indígena del Cauca.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ataque sicarial dejó dos muertos y varios heridos en el centro de Ansermanuevo, Valle del CaucaSujetos armados llegaron hasta un local comercial en pleno casco central del municipio Ansermanuevo y abrieron fuego. Le contamos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Capturan a tres hombres con 254 kg de coca en una lancha en Valle del CaucaLos detenidos intentaron deshacerse del material lanzándolo al mar y tratando de huir, pero la Armada logró recuperar los doce bultos del agua.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Asesinan a sargento del Ejército en medio de allanamiento en Valle del CaucaEl ataque, que habría sido perpetrado por integrantes del grupo delincuencial organizado La Nueva Generación, ocurrió en el municipio de El Águila.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Sargento del Ejército fue asesinado durante un allanamiento en Valle del CaucaEn los hechos también murieron dos presuntos delincuentes de la banda ‘La Nueva Generación’.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »