Preocupación en Millonarios: otros tres jugadores salieron con molestias en clásico contra Santa Fe

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Santiago Giordana, Daniel Cataño y Jorge Enrique Arias tuvieron que ser sustituidos en medio del partido por dificultades físicas.

también dejó ver una de las mayores falencias durante este semestre: el fantasma de las lesiones. La preocupación estuvo causada por tres cambios que se presentaron durante el compromiso:Sobre el caso del defensor central Arias, aseguró que “va a tener una pequeña carga”. No obstante, indicó que es importante esperar a que le den un parte médico para constatar si se trata de una lesión de mayor complejidad.

Aunque por lo pronto no se ha definido cuál es el “número mágico” para clasificar, generalmente se calcula que pueden ser alrededor de 30 puntos,El panorama para Millonarios es mucho menos alentador, pues ha jugado un partido más que sus rivales más cercanos en la tabla de posiciones y aún debe encajar varias victorias para asegurarse un cupo entre los ocho primeros.

Nataly Umaña de ‘La Casa de los Famosos’ regresó a su hogar con Alejandro Estrada y así la recibieron sus ‘bebés’ Daniel Quintero se toma la vocería de todos los donantes a la ‘Vaca’ para exigir que el dinero no sea para sobrecostosAleja de ‘El Desafío’ de Caracol triste por el aspecto de su piel luego de someterse a procedimiento estético

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Giordana le da luz a Millonarios: golazo de tijera ante Santa FeSantiago Giordana anotó el segundo de Millonarios para remontar ante Santa Fe.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Millonarios: regreso estimado de Leonardo Castro, Santiago Giordana y Danovis BangueroEl entrenador Alberto Gamero se refirió a las novedades de su nómina de cara a los próximos partidos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Medellín y América, líderes: resumen y balance fecha 4 Liga FemeninaEl campeonato sigue su curso y la jornada dejó primeras victorias de Santa Fe y Millonarios.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Santa Fe sufre con una de sus figuras: sería baja ante MillonariosSanta Fe sufriría una baja sensible para el clásico ante Millonarios en El Campín.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Hinchas que no aprenden: desmanes previo al clásico capitalinoBarristas de Millonarios y Santa Fe presenciaron una riña afuera del estadio El Campín.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Dónde ver Millonarios Vs Santa Fe EN VIVO: Liga Betplay este miércolesMillonarios Vs Santa Fe EN VIVO: Hora y canal para ver la Liga Betplay este miércoles
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »