Justicia y virtualidad

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión 'Cualquiera sea el método que se defina, es fundamental contar con funcionarios que tengan vocación de servicio, responsabilidad y respeto hacia el usuario'.

a tendencia a radicalizar posiciones y tomar férreo partido no surgió de la actualidad política, la religión o del fútbol, existió desde el momento en que el homo sapiens desarrolló su característica diferencial: pensar.

El inicio de la pandemia de la COVID-19 puso de moda la palabra resiliencia y evidenció la capacidad de resistir situaciones extremas, ya que, aunque el indeseable virus trajo desgracia, pobreza y cobró bastantes vidas, el balance no tiene solo aspectos negativos, por el contrario, se pueden encontrar cosas más que rescatables.

Pero como de eso tan bueno no dan tanto, estas medidas fueron diseñadas en respuesta a la contingencia, esperanzados en que para el 4 de junio de 2022 la pandemia fuera cosa del pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Decreto 806 de 2020: organizaciones solicitan que permanezca la virtualidad en la Rama JudicialEl decreto 806 de 2020 tiene vigencia hasta el 4 de junio de 2020.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Álvaro Gómez: Corte remite a la JEP caso contra Julián Gallo y Catatumbo🔴 Álvaro Gómez: Corte remite a la JEP el caso contra Julián Gallo y Catatumbo. Acá los detalles de la decisión ► Vía JusticiaET JusticiaET Mentes enfermas criminales corruptas fascistas en completa impunidad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Niegan a Benedetti objeción en investigación por presunto enriquecimiento ilícitoEn la Corte Suprema de Justicia. pactocriminal Estás clavao perro hp Carcel
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ingrid Betancourt dice a Piedad Córdoba que es corrupta y pide justiciaLa candidata se despachó en contra de la exsenadora por las reciente acusaciones de que retrasó su liberación
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

General (r) Iván Ramírez en JEP por caso de Palacio de JusticiaEl oficial en retiro deberá declarar sobre cómo fue la retoma del precinto en noviembre de 1985, por posible extralimitación de funciones.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

JEP admite al general (r) Iván Ramírez en caso de toma del Palacio de JusticiaEn otro caso deberá referirse al exterminio contra la Unión Patriótica. Esta noticia le provocara una fuerte diarrea al matarife le tiene pánico a la verdad
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »