Ingrid Betancourt dice a Piedad Córdoba que es corrupta y pide justicia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La candidata se despachó en contra de la exsenadora por las reciente acusaciones de que retrasó su liberación

Foto: Juan Pablo Pino - PublimetroIngrid Betancourt, candidata a la Presidencia de Colombia que estuvo secuestrada más de seis años por las FARC, dijo este lunes que la exsenadora Piedad Córdoba pertenece a clase “política corrupta” al conocerse una denuncia de que ésta supuestamente retrasó su liberación para obtener ganancias electorales.

A renglón seguido, la candidata presidencial por el partido Verde Oxígeno añadió que “ella es parte de la clase política corrupta que intentó sacarme de la política”. Vásquez asegura incluso que estuvo junto a Córdoba, quien tenía permiso del Gobierno de Álvaro Uribe para mediar con la guerrilla, en un encuentro con la cúpula de las FARC en un campamento.

En una entrevista hoy con Caracol Radio Betancourt tachó de corrupta a Córdoba y aseguró que lo que estaba haciendo era buscar una “exposición mediática” que pudiera darle la posibilidad de aspirar a la presidencia de Colombia. La jefa del partido Verde Oxígeno dijo que en la declaración del exasesor de Córdoba ante las autoridades colombianas están las razones por las que se retrasó su liberación y la de otros secuestrados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.