Junior ganó y se acerca a la clasificación; así va la tabla de posiciones de Sudamericana

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 'tiburón' derrotó como local al ya eliminado Oriente Petrolero.

por la quinta jornada de la Copa Sudamericana y dio un paso gigante hacia la clasificación; pues, los 'curramberos' se impusieron al cuadro boliviano que llegó sin posibilidad alguna de clasificación al duelo en mención.

se catapultó hasta el primer lugar del grupo HY es que más allá de que el partido restante de la jornada, el cual disputarán Unión y Fluminense en Santa Fe se jugará hasta el próximo jueves 19 de mayo,¿Cómo va la tabla de posiciones tras la victoria de Junior contra Oriente Petrolero?¿Cuándo vuelve a jugar Junior por Sudamericana?jueves 26 de mayoy Oriente Petrolero será local de Fluminense; esto será a...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior, a despejar el camino en Sudamericana ante el eliminado Oriente PetroleroEn la pelea de tres por el único cupo a octavos, Junior de Barranquilla se jugará el martes ante Oriente Petrolero la primera de sus dos citas clave.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Junior se juega la clasificación a la Sudamericana contra Oriente PetroleroDeportes El Junior llegará a su cita mañana con el Oriente Petrolero con la baja de Enrique Serge, quien estaba siendo utilizado como defensor central.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Junior vs Oriente Petrolero EN VIVO: en busca de asumir el lideratoCopaSudamericana 0' Inicia el partido en Barranquilla Junior 🆚 Oriente Petrolero Siga el partido en vivo acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Junior tira de jerarquía y sueña con los octavos de Sudamericana: resumen del primer tiempoEl conjunto tiburón está superando el puntaje de Unión de Santa Fe en el Grupo H.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cruz Real quiere meterle 35mil hinchas de Junior al Metropolitano en la SudamericanaEl DT del ‘Tiburón’ tiene claro que la hinchada es el jugador 12. Por eso pidió que llene el estadio en el partido contra Oriente Petrolero, que será clave para asegurar la clasificación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Junior se reencuentra con sus hinchas: a dar un paso clave en la SudamericanaEl partido se jugará desde las 7:30 de la noche, en el Metropolitano.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »