Junior vs Oriente Petrolero EN VIVO: en busca de asumir el liderato

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CopaSudamericana 0' Inicia el partido en Barranquilla Junior 🆚 Oriente Petrolero Siga el partido en vivo acá:

En el Estadio del Junior de Barranquilla, los locales buscan asumir el liderato parcialmente ante un eliminado Oriente Petrolero. Los costeños van con varias bajas para afrontar el compromiso por lesiones.

Siga el partido en vivo acá: Comentarios del partido Alineaciones🏆¡Alineación titular 🆚 @cdopetrolero! 🔜Los elegidos por el DT Juan Cruz Real para el partido ante Oriente Petrolero.#CONMEBOLSudamericana#VamosJunior🔴⚪🔵 pic.twitter.com/EnjtqoN63T— Oriente Petrolero May 17, 2022 Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esparragoza, la novedad en Junior para enfrentar a Oriente PetroleroEl volante, de 23 años, reemplaza en la formación titular al suspendido Daniel Giraldo, en el duelo de este martes, ante el cuadro boliviano, por la fase de grupos de la Sudamericana.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Junior, a despejar el camino en Sudamericana ante el eliminado Oriente PetroleroEn la pelea de tres por el único cupo a octavos, Junior de Barranquilla se jugará el martes ante Oriente Petrolero la primera de sus dos citas clave.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Junior vs. Oriente Petrolero: Convocados y posible onceEn un duelo trascendental por la fecha 5 de la Copa Sudamericana, Junior irá con lo mejor que tiene a disposición. Así es el once que podría poner Cruz Real.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior se juega la clasificación a la Sudamericana contra Oriente PetroleroDeportes El Junior llegará a su cita mañana con el Oriente Petrolero con la baja de Enrique Serge, quien estaba siendo utilizado como defensor central.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La última vez que Junior recibió a Oriente PetroleroCon una actuación estelar de Carlos Bacca, así fue el último partido de Junior contra Oriente Petrolero en Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Daniel Giraldo y más bajas de Junior vs. Oriente PetroleroJunior enfrentará a Oriente Petrolero en la quinta fecha de la CONMEBOL Sudamericana. Daniel Giraldo, la baja más sensible del 'Tiburón'.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »