Esparragoza, la novedad en Junior para enfrentar a Oriente Petrolero

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽ El juvenil debutaría en torneos internacionales con el equipo rojiblanco. 👇

Carlos Esparragoza se convierte en la gran novedad de Junior este martes para enfrentar a Oriente Petrolero en la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El mediocampo lo completan Omar Albornoz, Yesus Cabrera y Fredy Hinestroza, mientras que el goleador cordobés Miguel Borja comandará el frente de ataque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior, a despejar el camino en Sudamericana ante el eliminado Oriente PetroleroEn la pelea de tres por el único cupo a octavos, Junior de Barranquilla se jugará el martes ante Oriente Petrolero la primera de sus dos citas clave.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El emoji más usado en el mundo y en Colombia, el país del “sagrado corazón”Un particular estudio de la empresa Crossword Solver arrojó el mapamundi de los emoji, al señalar el territorio de cada país del planeta por el más utilizado por sus habitantes. Sus resultados dieron pie a múltiples interpretaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El destructor, el gobernante y el héroe - Las2orillas.coLos arquetipos de la campaña presidencial: si antes dominaba el Vengador, ahora domina la esperanza y el amor - Columna de Opinión por: Manuel Mejía G. Ya deben estar planeando como sabotear el próximo mandato.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“El Árbol de Matías”, escarbar en el pasado para entender el presenteEl documental narra la historia de familiares de la directora Pilar Perdomo, quienes fueron víctimas del conflicto armado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El destructor, el gobernante y el héroe - Las2orillas.coOpinión | Los arquetipos de la campaña presidencial: si antes dominaba el Vengador, ahora domina la esperanza y el amor. Columna de opinión por ManuelGJaimes
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El fixture oficial de Junior en cuadrangularesDIMAYOR publicó el fixture del Junior de Barranquilla en los cuadrangulares semifinales. Arranca y termina enfrentando a Atlético Nacional.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »