Junior, a despejar el camino en Sudamericana ante el eliminado Oriente Petrolero

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Los colombianos (con 7 puntos) son segundos del Grupo H con una unidad menos que Unión de Santa Fe y las mismas de Fluminense.

El mediocampista y defensor Enrique Serje fue operado en el pie derecho y se suma a las bajas de los centrales titulares Hómer Martínez y Germán Mera, que no volverán a las canchas en semanas también por lesión. "La gente es fundamental y los necesitamos. Hagan el esfuerzo, nosotros pondremos todo, porque estas son dos finales. Demostró el equipo que está a la altura. Los muchachos se han ganado el acompañamiento de la gente", enfatizó.

Ahora el dolor de cabeza del DT argentino será definir si se la juega con el suplente Daniel Rosero, el novato de 21 sin experiencia en torneos internacionales Alfonso Simarra, o el lateral izquierdo Edwin Velasco improvisado en la zaga.

"Creo que somos profesionales, intentamos respetar al máximo la institución en la que estamos trabajando y lo vamos a seguir haciendo, vamos a seguir dando la cara", añadió el exjugador que disputó con Bolivia el Mundial de 1994. Sebastián Viera - Fabián Viáfara, Jorge Arias, Daniel Rosero, Gabriel Fuentes - Daniel Giraldo, Fabián Ángel - Yesus Cabrera, Ómar Albornoz, Freddy Hinestroza, Miguel Ángel Borja. DT: Juan Cruz Real.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior se juega la clasificación a la Sudamericana contra Oriente PetroleroDeportes El Junior llegará a su cita mañana con el Oriente Petrolero con la baja de Enrique Serge, quien estaba siendo utilizado como defensor central.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Junior vs. Oriente Petrolero: Convocados y posible onceEn un duelo trascendental por la fecha 5 de la Copa Sudamericana, Junior irá con lo mejor que tiene a disposición. Así es el once que podría poner Cruz Real.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cruz Real quiere meterle 35mil hinchas de Junior al Metropolitano en la SudamericanaEl DT del ‘Tiburón’ tiene claro que la hinchada es el jugador 12. Por eso pidió que llene el estadio en el partido contra Oriente Petrolero, que será clave para asegurar la clasificación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Junior se reencuentra con sus hinchas: a dar un paso clave en la SudamericanaEl partido se jugará desde las 7:30 de la noche, en el Metropolitano.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Análisis: Millos, Nacional y Junior, un grupo más allá del “de la muerte”Deportes | Cuadrangulares de infarto | Ambos grupos quedaron listos para disputarse el título del mejor equipo de Colombia ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Millos vs. Nacional, Nacional vs. Junior, Tolima vs. DIM: ¡partidazos en los cuadrangulares!Deportes | Conozca cuáles serán los grandes encuentros que se vivirán en las semifinales de la Liga BetPlay ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »