'Si Salah se va, la afición no debería ni estar triste porque está Luis Díaz'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Un histórico del Manchester United se rindió nuevamente ante Luis Díaz.

Elogiando su adaptación en el, el exjugador y ahora periodista, hizo una fuerte aclaración sobre el futuro de los ‘Reds’ y la continuidad de una de sus máxima figuras.

se va dentro de meses, la afición no debería ni estar triste porque tienen a alguien listo para reemplazarlo. Un talento increíble es el colombianoante la presencia del colombiano,y lo bien que lo ha hecho en la cancha desde el tiempo que viste la camiseta de los ‘Reds’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Difiero : aunque Luis Díaz es un jugador espectacular y más joven Salah es también muy importante para el equipo es más en su perfil no hay otro igual . Se siente el vacío por los logros que ha conseguido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Si Salah se va los hinchas de Liverpool no deberían estar tristes, tienen a Luis Díaz'El colombiano sigue recibiendo elogios.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

West Ham empata con City y le da esperanzas al Liverpool de Luis DíazDeportes | West Ham y Manchester City empataron 2-2, lo que le da el chance al Liverpool de Luis Díaz de volver a sembrarse en la lucha por la Premier League.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Díaz y el video del 'lujito' en Liverpool vs. Chelsea que pocos vieronLuis Díaz y el video del 'lujito' en Liverpool vs. Chelsea que pocos vieron. ⚽ El guajiro fue el mejor de la cancha por su aporte al equipo. El 'caño' a Kovacic, de antología. Entérese aquí ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luis Díaz sacó carcajadas en el camerino de Liverpool por su paso de baileLuis Díaz es el hombre de moda en Liverpool y no solo destaca con sus movimientos en la cancha, también lo hace con el baile.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luis Díaz fue ‘borrado’ en Liverpool: ojo al desplante de un compañeroFACup Curiosidades VIDEO | En la celebración por el título de FA Cup, el colombiano protagonizó un divertido video⬇️ Jaja es griego ni modo Luchito Noo lo abran, es clickbait
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

[Video] La 'Friendzoneada' que le metieron a Luis Díaz en la celebración de la FA CupEl delantero guajiro fue elegido como el mejor jugador de la final de la FA Cup.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »