Junior se reencuentra con sus hinchas: a dar un paso clave en la Sudamericana

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El partido se jugará desde las 7:30 de la noche, en el Metropolitano.

de local en el estadio Metropolitano, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en un duelo donde los barranquilleros están obligados a ganar para acercarse a la clasificación..

tras un par de semanas alejados del equipo debido a una sanción en el torneo local, que no tiene efectos sobre el campeonato sudamericano.en la previa. “Metamos 35 mil personas el martes en el Metropolitano. La gente es el jugador número 12 y es parte fundamental para conseguir la clasificación”,En cuanto a la competencia, Junior tendrá la presencia de, quien en las últimas fechas no actuó por molestias físicas y que ha sido un jugador fundamental del equipo en el último mes. La baja será

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Real quiere meterle 35mil hinchas de Junior al Metropolitano en la SudamericanaEl DT del ‘Tiburón’ tiene claro que la hinchada es el jugador 12. Por eso pidió que llene el estadio en el partido contra Oriente Petrolero, que será clave para asegurar la clasificación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Junior se juega la clasificación a la Sudamericana contra Oriente PetroleroDeportes El Junior llegará a su cita mañana con el Oriente Petrolero con la baja de Enrique Serge, quien estaba siendo utilizado como defensor central.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Junior en el grupo de la muerte: Arranca con NacionalJunior quedó en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales. Va a empezar enfrentando a Atlético Nacional en un Metropolitano sin público.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El fixture oficial de Junior en cuadrangularesDIMAYOR publicó el fixture del Junior de Barranquilla en los cuadrangulares semifinales. Arranca y termina enfrentando a Atlético Nacional.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior 2, América 4: se esfuma el sueño de la estrellaLas ‘Tiburonas’, que empezaron ganando este domingo en el Romelio Martínez, no pudieron hacerse fuertes como local y deberán ir a remontar a Cali.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Millonarios, Nacional y Junior en el A: definidos los grupos de los cuadrangularesSe realizó el sorteo de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1-2022 y el Grupo A está buenísimo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »