Junior buscará remontar en Cali contra América, por el paso a la semifinal - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Junior buscará remontar en Cali contra América, por el paso a la semifinal ⚽👉

lo que puede llegar a ser un arma de doble filo y puede dejar espacios para que la ofensiva ‘escarlata’ pueda generar acciones de peligro.

Cabe traer a colación el juego disputado en la fecha 4 de la presente liga entre ambas escuadras, este tuvo lugar en el estadio Romelio Martinez . El resultado fue a favor de America con un resultado de 2-0. En aquel partido Catalina Usme también se reportó en el marcador al igual queVarios nombres llegan con un nivel importante para enfrentar este tipo de duelos. América de Cali cuenta con varios nombres de experiencia y que pueden brindar algunos recursos más definitivos en esta fase del torneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior derrotó a Oriente Petrolero y sueña con su clasificación en Copa Sudamericana - PulzoCómo quedaron Junior y Oriente Petrolero en el partido de la Copa Sudamericana de este martes 18 de mayo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Junior vs Oriente Petrolero EN VIVO: en busca de asumir el lideratoCopaSudamericana 0' Inicia el partido en Barranquilla Junior 🆚 Oriente Petrolero Siga el partido en vivo acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Nacional y Junior, rivales constantes en cuadrangularesNacional y Junior son los equipos colombianos con mayor poder adquisitivo. Curiosamente, ambos han coincidido en los cuadrangulares recientes.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Primera salida confirmada en Junior para el segundo semestreEl jugador rescindió contrato con el equipo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Enrique Serje no jugará más en el semestre con Junior⚽ Enrique Serje no podrá jugar en lo que queda de Liga I-2022 ni en el remate de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Junior vuelve a apelar: quiere tener su afición en cuadrangularesLigaBetPlay Junior vuelve a apelar: tener su afición en cuadrangulares
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »