Enrique Serje no jugará más en el semestre con Junior

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽ Enrique Serje no podrá jugar en lo que queda de Liga I-2022 ni en el remate de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Otra baja para el Junior de Juan Cruz Real. A las lesiones de Hómer Martinez y de Germán Mera –quien no jugará más este semestre con el club rojiblanco- se le unió otro jugador.

El futbolista sufrió un problema en su pie derecho por lo que tuvo que ser operado este domingo. Esta situación lo sacará de las competencias oficiales con el conjunto rojiblanco para lo que queda de Liga I-2022 y el remate de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Esta lesión para Serje llega en un momento en la temporada en la que venía siendo una opción habitual para el entrenador Juan Cruz Real, ya sea como volante o como defensor central, posición en la que jugó ante Fluminense semanas atrás por la Copa Sudamericana, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior: Solo tres defensas centrales para final de semestreDebido a lesiones graves en esa zona, Junior llega al punto álgido del semestre con solo tres zagueros centrales y muy pocas garantías defensivas.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Seis consejos para perder el miedo y empezar con éxito un negocioDe acuerdo con Confecámaras, en el 2021 se creó un 10,6 % más de empresas en todo el territorio nacional en comparación con 2020.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Junior en el grupo de la muerte: Arranca con NacionalJunior quedó en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales. Va a empezar enfrentando a Atlético Nacional en un Metropolitano sin público.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gamero con Millonarios, ¿hora de ganar un título?Tras perder una final con el Tolima a mediados del año pasado, la apuesta en este semestre es la estrella 16
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

América se ‘desquitó' del Unión en Cali y partió contento a vacacionesEl ‘Escarlata’ cerró el semestre volviendo al triunfo en el Pascual, pero con lesiones preocupantes. Guimaraes tiene mucho que arreglar en la pretemporada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Arriba Bogotá: bandas de narcotráfico se disputan zona de la ciudad🛑 El narcotráfico, disputa por el control del territorio y la prostitución ya se salió de los límites de este barrio en Bogotá. Vea acá la situación. 🎥 CityTV →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »