Junior vuelve a apelar: quiere tener su afición en cuadrangulares

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

LigaBetPlay Junior vuelve a apelar: tener su afición en cuadrangulares

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Ya va para un mes, pero todavía tiene gran revuelo en el Fútbol Profesional Colombiano lo acontecido el pasado 23 de abril cuando se enfrentaron el Unión Magdalena contra su acérrimo rival, Junior de Barranquilla. Cuando transcurrían los últimos 16 minutos de juego, las hinchadas se alborotaron y protagonizaron un nuevo capítulo vergonzoso en el Estadio Sierra Nevada.

La Dimayor sancionó al Unión Magdalena con una multa equivalente a 55 millones 600 mil pesos colombianos, y la no entrada de afición al Estadio Sierra Nevada hasta las fechas iniciales del próximo torneo de la Liga BetPlay. Por su parte, al Junior de Barranquilla le cayó una penalización de 11 millones de pesos y a la plaza también.

Junior cumplió ante Envigado y frente a Jaguares de Córdoba, y todavía le queda una jornada para pagar la sanción. Sin embargo, el club apelará de nueva cuenta para que el Metropolitano pueda contar con aficionados en el debut de los cuadrangulares finales contra Atlético Nacional.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior 0, Jaguares 0: el ‘Tiburón’ quiere cerrar invicto en casaEl partido es válido por la última fecha del ‘todos contra todos’ de la Liga.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así jugará Junior de Barranquilla enfrentando a JaguaresEl equipo de Juan Cruz Real espera mantenerse en el top 4 de la Liga BetPlay antes de comenzar la ronda de los cuadrangulares finales.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Otra gran inversión: así se clasificó Junior a los cuadrangulares de la Liga BetplayMiguel Ángel Borja es la figura más relevante con la que cuenta el cuadro costeño.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Junior 2, Jaguares 4: goleada para pellizcarseEl ‘Tiburón’ perdió el invicto en casa y la posibilidad de tener un punto invisible sobre dos rivales en los cuadrangulares semifinales, al caer 4-2 ante los cordobeses.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Resumen, goles y resultado: Junior vs. JaguaresEl equipo de Barranquilla se ha logrado complicar en los últimos juegos y se registró la primera derrota en casa tras 21 partidos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior tiene la cabeza en Sudamericana: derrota contra JaguaresLigaBetplay Rotación en la nómina, ya con el cupo asegurado en los cuadrangulares⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »