Junior 2, Jaguares 4: goleada para pellizcarse

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El conjunto rojiblanco perdió el invicto en la última fecha del todos contra todos.👇 ➡

En un pase profundo del volante argentino, a los 15 minutos de juego, Fernando Uribe definió certero a un lado del arquero, anotó y cobró revancha de una opción que había desperdiciado antes, tras otra gran asistencia de Sambueza.

La falta de serenidad y seguridad de Castrillón, y algo de infortunio en esa acción, pusieron a Pablo Rojas en el punto blanco y se empató el marcador con un efectivo cobro desde los doce pasos. El cronómetro marcaba 24 minutos. La bola fue a la mano izquierda deEse tanto fue un baldado de agua fría para los dirigidos por. El equipo se desencajó y perdió el norte. No volvió a manejar la pelota y a atacar con la misma nitidez de los primeros cinco minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior 0, Jaguares 0: el ‘Tiburón’ quiere cerrar invicto en casaEl partido es válido por la última fecha del ‘todos contra todos’ de la Liga.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Junior vs. Jaguares: un cierre sin estrésEl equipo rojiblanco, ya clasificado, recibe este sábado a Jaguares, a puerta cerrada, en la última jornada de la fase ‘Todos contra todos’ de la Liga I-2022. Transmite Win Online, Claro (1001) y DirecTV (637).
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Junior-Jaguares: Guía detallada para ver por TVJunior-Jaguares de la fecha 20 en la Liga BetPlay no irá por la señal habitual de televisión. Acá los canales donde podrá verse en los cable-operadores.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Resumen, goles y resultado: Junior vs. JaguaresEl equipo de Barranquilla se ha logrado complicar en los últimos juegos y se registró la primera derrota en casa tras 21 partidos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así jugará Junior de Barranquilla enfrentando a JaguaresEl equipo de Juan Cruz Real espera mantenerse en el top 4 de la Liga BetPlay antes de comenzar la ronda de los cuadrangulares finales.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior tiene la cabeza en Sudamericana: derrota contra JaguaresLigaBetplay Rotación en la nómina, ya con el cupo asegurado en los cuadrangulares⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »