Así jugará Junior de Barranquilla enfrentando a Jaguares

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo de Juan Cruz Real espera mantenerse en el top 4 de la Liga BetPlay antes de comenzar la ronda de los cuadrangulares finales.

Liga BetPlayEste sábado, el estadio Metropolitano recibe un clásico joven de la costa colombiana, pues, estando en simultánea con varios juegos de esta fecha 20 de la primera fase de la Liga BetPlay, donde el equipo ‘Tiburón’ espera sumar los puntos que lo mantengan en los primeros 4 lugares.

Jaguares tiene una pequeña luz de clasificar con 24 puntos en la tabla, pero eso dependería de otros 3 resultados diferentes, incluyendo una goleada tanto propia como ajena, pero ante Junior tendrían que marcar unos 8 goles, por lo que, así que lo que se juega aquí, es que Junior pueda tener ventaja en los cuadrangulares, recordando que el primer ítem de desempate en esa fase, será el lugar en el todos contra todos., por lo que la prioridad del equipo es esa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior-Jaguares: Guía detallada para ver por TVJunior-Jaguares de la fecha 20 en la Liga BetPlay no irá por la señal habitual de televisión. Acá los canales donde podrá verse en los cable-operadores.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior vs. Jaguares: un cierre sin estrésEl equipo rojiblanco, ya clasificado, recibe este sábado a Jaguares, a puerta cerrada, en la última jornada de la fase ‘Todos contra todos’ de la Liga I-2022. Transmite Win Online, Claro (1001) y DirecTV (637).
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Fue un lapsus”, Amaranto Perea aclara el supuesto fichaje de Falcao a JuniorEl delantero colombiano ha sido el centro de atención en redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Realmente, Radamel Falcao García estuvo cerca del Junior?Deportes |¿De 'Tiburón'?| Se conoció la verdad sobre la posibilidad de que Falcao fuera refuerzo del Junior de Barranquilla Eso para las siguientes elecciones. ColombiaDecide Me importa un reverendo culo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Junior y ¡tres! partidos contra Nacional en julioEn el arranque del próximo semestre, ya hay tres duelos confirmados entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. Acá las fechas.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Baldomero tiene pie y medio fuera de Nacional y todo indica que se va a JuniorBaldomero Perlaza no quiere renovar su vinculo contractual con Atlético Nacional y todo apunta a que llegará a Junior de Barranquilla.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »