Resumen, goles y resultado: Junior vs. Jaguares

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo de Barranquilla se ha logrado complicar en los últimos juegos y se registró la primera derrota en casa tras 21 partidos.

Junior recibía a Jaguares de Córdoba

esperando conservar el cuarto lugar en la tabla de posiciones. Sin embargo, la nómina alterna no rindió y el equipo terminó cayendo por 4-2 ante el cuadro felino, dejando escapar una buena racha en el Metropolitano que venía desde septiembre de 2021.Junior comenzó de buena manera a pesar de no tener en el campo a sus mejores jugadores y sobre el minuto 16, el delanteroconsiguió regresar al gol.

Sin embargo, Jaguares remontó rápidamente y puso las cosas cuesta arriba para los de Juan Cruz Real.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior 0, Jaguares 0: el ‘Tiburón’ quiere cerrar invicto en casaEl partido es válido por la última fecha del ‘todos contra todos’ de la Liga.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Junior-Jaguares: Guía detallada para ver por TVJunior-Jaguares de la fecha 20 en la Liga BetPlay no irá por la señal habitual de televisión. Acá los canales donde podrá verse en los cable-operadores.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior vs. Jaguares: un cierre sin estrésEl equipo rojiblanco, ya clasificado, recibe este sábado a Jaguares, a puerta cerrada, en la última jornada de la fase ‘Todos contra todos’ de la Liga I-2022. Transmite Win Online, Claro (1001) y DirecTV (637).
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así jugará Junior de Barranquilla enfrentando a JaguaresEl equipo de Juan Cruz Real espera mantenerse en el top 4 de la Liga BetPlay antes de comenzar la ronda de los cuadrangulares finales.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior tiene la cabeza en Sudamericana: derrota contra JaguaresLigaBetplay Rotación en la nómina, ya con el cupo asegurado en los cuadrangulares⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El nuevo canterano que recibirá una chance en JuniorEl Sub-20 Breiner Vásquez, volante ofensivo, es la principal novedad en la convocatoria de Junior para enfrentar a Jaguares en la última fecha.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »