Junior 0, Jaguares 0: el ‘Tiburón’ quiere cerrar invicto en casa

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽ Siga aquí el minuto a minuto del partido Junior vs Jaguares. 👇 ➡

Junior se mide ante Jaguares en la última jornada del ‘todos contra todos’, en el estadio Metropolitano, a puertas cerradas.

Este es el segundo juego de los tres que tiene el cuadro rojiblanco de sanción sin público en las tribunas por los desmanes entre las barras del club barranquillero y del Unión Magdalena. El entrenador Juan Cruz Real colocó al equipo alterno para cerrar esta fase del torneo, en el que ya está clasificado y en el que lucha por quedar en el cuarto lugar.

Jaguares, por su parte, necesita de una victoria y otros resultados para clasificar a los ocho mejores.Jefferson Martínez; Nilson Castrillón, Enrique Serje, Alfonso Simarra, Edwin Velasco; Daniel Giraldo, Carlos Esparragoza; Edwuin Cetré, Fabián Sambueza, Luis González; Fernando Uribe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior-Jaguares: Guía detallada para ver por TVJunior-Jaguares de la fecha 20 en la Liga BetPlay no irá por la señal habitual de televisión. Acá los canales donde podrá verse en los cable-operadores.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior vs. Jaguares: un cierre sin estrésEl equipo rojiblanco, ya clasificado, recibe este sábado a Jaguares, a puerta cerrada, en la última jornada de la fase ‘Todos contra todos’ de la Liga I-2022. Transmite Win Online, Claro (1001) y DirecTV (637).
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así jugará Junior de Barranquilla enfrentando a JaguaresEl equipo de Juan Cruz Real espera mantenerse en el top 4 de la Liga BetPlay antes de comenzar la ronda de los cuadrangulares finales.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Fue un lapsus”, Amaranto Perea aclara el supuesto fichaje de Falcao a JuniorEl delantero colombiano ha sido el centro de atención en redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El nuevo canterano que recibirá una chance en JuniorEl Sub-20 Breiner Vásquez, volante ofensivo, es la principal novedad en la convocatoria de Junior para enfrentar a Jaguares en la última fecha.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior: a cerrar el 'todos contra todos' con un triunfo, para quedar en los 4 primerosSe mide esta tarde a los Jaguares de Córdoba. Junior pierde hoy 3-0 A qué? Jaguares con un nómina modesta se Culiacán al JuniorClubSA Juan Cruz, creo que es el único técnico que no conoce a sus jugadores
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »