Juanes responde, el concierto de Bogotá sigue en firme

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El concierto de Juanes en Bogotá sí se realizará, a pesar de la solicitud de medidas cautelares que hizo la firma Robledo Abogados. Los detalles aquí ➡

. Un verdadero tsunami de ventas y comentarios positivos. Vallejo es doctora en filología clásica y antes había publicado las novelasTambién ha escrito libros de literatura infantil y juvenil y ha compilado sus columnas periodísticas. Sin embargo, fue con este ensayo con el que obtuvo reconocimiento. La escritura del libro de 400 páginas –400.

Adela Cortina ha cultivado una obra en la que la reflexión sobre la ética y la urgencia de repensar las relaciones sociales y de consumo han sido las constantes. Graduada en la Universidad de Valencia —donde ejerció la docencia—, la suya ha sido una carrera académica cercana a la teoría crítica y a rescatar el ideal griego de someter la vida a continuo examen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la rotación de pico y placa en Bogotá para el miércoles 26 de eneroLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá para el miércoles 26 de eneroTres localidades de Bogotá se verán afectadas hasta por 24 horas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Clima Bogotá hoy: Pronóstico para este 26 de eneroBogotá 🏙 Conozca el pronóstico del clima que predominará hoy en la capital.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pico y placa: ¿puedo sacar mi carro este 26 de enero en Bogotá?Los horarios del pico y placa en Bogotá van desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las razones por las que demandaron a Juanes y piden cancelar su concierto en BogotáLa firma de abogados le relató a SEMANA las razones por las que el espectáculo musical, programado para febrero, podría estar en riesgo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Podrían suspender concierto de Juanes en BogotáSegún comunicado, la Firma Robledo Abogados, en representación de C&A Eventos S.A.S, presentó ante un Juez de Bogotá una solicitud de medidas cautelares inmediatas y urgentes de 24 horas, con el fin de que se suspenda la realización del concierto de ‘Juanes – Origen Tour’. Según dicha firma de aboga...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »