El joven colombiano que conquista el mundo con su piano

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se trata de Julián Camilo Avendaño, quien a sus 23 años ha ganado varias competencias musicales, la más reciente en Estados Unidos.

Juan Camilo Avendaño dice que su inspiración viene de su familia, especialmente de su hermano mayor.

Fue esa pasión que vio la que desde los 13 años lo llevó a estudiar piano y a involucrarse en el mundo de la música., Julián Camilo Avendaño habló de su vida, su trayectoria y lo que viene en el largo camino musical. Comentó que participa en los festivales por ganar experiencia,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿¿¿Con su piano? Con su capacidad de interpretación.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No se haga el gringo”, fuerte cuestionamiento de Camilo Romero a Alejandro GaviriaLos precandidatos a la Presidencia tuvieron un enfrentamiento por el tema de la salud en Colombia y en el departamento de Nariño. Jajajaja hablo el que tiene proceso por corrupción cuando fue gobernador de Nariño
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Perrito no se despegó de su dueño, tras accidente en el que se volcaron“No se separó jamás, estuvo al lado mío siempre', destacó el conductor, agradecido con Croto. Altruistas por Instinto Creados para Servir Héroes silenciosos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Camilo Villegas tuvo un buen comienzo en el Farmers Insurance Open de Golf del PGA TourEl golfista antioqueño firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) y está cerca de pasar un nuevo corte clasificatorio.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Denuncian el pésimo estado en el que se encuentran los caballos del parque TayronaLos caballos son utilizados para realizar los recorridos turísticos. Una práctica terrible, los llenas de equipajes pesados, hagamos turismo responsable, que necesidad de participar y ser los responsables del maltrato animal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuál es el origen de las guerras que se libran actualmente en el Cauca?El departamento está azotado por la violencia, pues líderes como Albeiro Camayo y Bréiner Cucuñame hacen parte de los 9 que, según Indepaz, han sido asesinados este año. droga Problemas del Cauca: Cocaína, marihuana, látex de amapola, 87% de narcoFARC y 83% ELN lo integran indígenas. Rutas ,. Territorio , y cultivos ilegales .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »