Denuncian el pésimo estado en el que se encuentran los caballos del parque Tayrona

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los caballos son utilizados para realizar los recorridos turísticos.

25 de enero 2022 a las 19:02 hrs.

En las últimas horas se conoció la denuncia en una usuaria en redes sociales sobre un caso de maltrato animal en el Parque Tayrona contra los caballos que tienen destinados para los recorridos turísticos de los visitantes. Según la denunciante, los caballos que son utilizados para el transporte de turistas en los diferentes recorridos que se hacen en el parque, son expuestos a extensas caminatas bajo el rayo del sol y a largas jornadas en donde los animales sufren de explotación.

El servicio, según la usuaria, es muy solicitado por los turistas y tiene un costo de 50.000 pesos. “ Sorpresivamente es bastante solicitado, pero lo más triste es que este dinero no se vea reflejado en las condiciones de salud de los caballossatisfacción de los clientes que visitan el parqueel parque lleva operando así muchos años, por eso quisimos grabar este video para llegar a la mayor cantidad de personas y que no se sigan utilizando los animales como método de transporteHasta el momento, el parque ni su operador se han pronunciado sobre el tema que se denuncia en...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una práctica terrible, los llenas de equipajes pesados, hagamos turismo responsable, que necesidad de participar y ser los responsables del maltrato animal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto es lo que dice la Policía tras accidente del ciclista Egan BernalActualidad | Los hechos se registraron muy cerca del peaje El Roble, ubicado en el departamento de Cundinamarca.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Danel Quintero, la distracción que Gilinski usó para tomarse Sura y NutresaSegún LaCandidata, 'Gilinski se deleita haciendo negocios en cuartos con aire acondicionado, con el mismo placer que un asalariado se toma un caipiriña en la playa'. 👉Capítulo 18 de LaCandidata, novela de ficción inspirada en la coyuntura. Léalo aquí:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Menor de edad se ahogó en el Parque Tayrona cuando realizaba labores de pescaLoMásLeído | Magdalena I El menor era miembro de la población indígena Kogui y se encontraba en compañía de algunos familiares cuando sucedió la tragedia. → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Egan Bernal ya despertó: nuevas noticias sobre su saludEl ciclista colombiano se recupera del accidente que sufrió el lunes en carreteras de Cundinamarca. 🙏🏼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Condición estable”: Ineos se pronuncia ante el último parte médico de Egan BernalEl equipo británico se unió a los informes que ha entregado la clínica sobre el estado de salud del ciclista.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los celulares que más radiación emiten al recibir llamadas, según estudio⚠️📱 En el listado se encuentran dispositivos de marcas reconocidas mundialmente. QUÉ MAL QUE NO PUBLIQUEN EL ENLACE AL ORGANISMO ALEMÁN DONDE SE PUEDE HACER LA CONSULTA ESPECÍFICA PARA CADA EQUIPO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »