Camilo Villegas tuvo un buen comienzo en el Farmers Insurance Open de Golf del PGA Tour

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El golfista antioqueño firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) y está cerca de pasar un nuevo corte clasificatorio.

El español Jon Rahm comienza en quinta posición el 70 aniversario del Farmers Insurance Open de Golf

, torneo perteneciente al circuito americano de la PGA que se disputa en San Diego con un acumulado de 66 golpes, a tres del líder, el estadounidente Billy Horschel. Rahm, número uno del mundo, firmó una primera tarjeta en el recorrido sur del Torrey Pines Golf Course de 66 golpes, seis bajo par, con seis birdies, un gran eagle en el hoyo 18 y solo dos errores en el 12 y el 15 que lo sitúan en quinta posición general y el mejor comienzo del campo sur, el más duro de los dos.

El Farmes Insurance Open es el único torneo de la PGA con final en sábado. El torneo ha cambiado las fechas habituales, de jueves a domingo, para evitar un conflicto de transmisiones el domingo con los partidos del campeonato de la NFL.Camilo Villegas completó una buena ronda de 70 golpes , que lo ubicaron en la casilla 53. El golfista antioqueño terminó con un bogey en el hoyo 18 que le costó varias posiciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camilo, J Balvin y Nodal buscarán reinar en el Premio Lo Nuestro 2022El próximo 24 de febrero.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Camilo, J Balvin y Christian Nodal, favoritos a los Premios Lo NuestroFueradefútbol Nominados Premios Lo Nuestro 2022: Los colombianos Karol G, Maluma, y Sebastián Yatra también fueron nominados a artista del año.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“No se haga el gringo”, fuerte cuestionamiento de Camilo Romero a Alejandro GaviriaLos precandidatos a la Presidencia tuvieron un enfrentamiento por el tema de la salud en Colombia y en el departamento de Nariño. Jajajaja hablo el que tiene proceso por corrupción cuando fue gobernador de Nariño
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Camilo celebra: vuelve a arrasar en nominaciones, ahora en 'Premio Lo Nuestro 2022' - PulzoEl cantante Camilo recibió 10 nominaciones de 'Premio Lo Nuestro 2022' junto con J Balvin, el artista aspira lograr el galardón como 'artista del año' - Pulzo CamiloMusica Qué vozarrón 🥴
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Julián Camilo Avendaño conquista dos podios del pianoEl intérprete colombiano se alzó con el primer puesto en el Festival-Concurso Pianissimo en Medellín y en el Concurso Internacional de Música de Charleston
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Pulla de Alejandro Gaviria a Camilo Romero por 'politización de hospitales'El precandidato acusó a Romero de entregar las entidades de salud de Nariño a la 'clase política'. 🙄🙄🙄🙄¡miren quien habla!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »