Pulla de Alejandro Gaviria a Camilo Romero por 'politización de hospitales'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Pulla de Alejandro Gaviria a Camilo Romero por 'politización de hospitales' ➡️

Alejandro Gaviria acus\u00f3 a Camilo Romero de \u0022entregar los hospitales a la clase pol\u00edtica\u0022.El enfrentamiento se dio en el primer cara a cara con miras a las elecciones presidenciales que fue realizado por Semana y EL TIEMPO.En medio de una de sus intervenciones, Gaviria le lanz\u00f3 una pulla al exgobernador de Nari\u00f1o, Camilo Romero.\u0022Habla de moralizar la pol\u00edtica, pero durante su mandato los hospitales se politizaron\u0022, asegur\u00f3.

Adem\u00e1s, a\u00f1adi\u00f3 que hab\u00edan logrado dejar la entidad hospitalario con una buena situaci\u00f3n financiera..\u0022No se haga el gringo mencionando lo que le conviene. Aqu\u00ed no va a venir usted, que se toma fotos con Cambio Radical, el partido m\u00e1s corrupto del pa\u00eds, a decirme a m\u00ed de politiquer\u00eda cuando gobern\u00e9 con el mejor gobierno abierto el departamento\u0022, mencion\u00f3 Romero, quien hace parte de la consulta del Pacto Hist\u00f3rico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙄🙄🙄🙄¡miren quien habla!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Negociaría un acuerdo de paz con el ELN? esto respondió Camilo RomeroEl candidato presidencial del Pacto Histórico dio a conocer el actuar que adelantaría frente a esta guerrilla, así como su visión de la negociación que se realizó con las Farc.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“Eso es irresponsable”: Alejandro Gaviria le bajó la caña a Petro por propuesta de plata - PulzoDebate de Semana y El Tiempo: Alejandro Gaviria responde a Gustavo Petro y califica su idea de reforma tributaria como irresponsable. - Pulzo agaviriau petrogustavo agaviriau petrogustavo Por fin algo coherente de Gaviria. agaviriau petrogustavo Ahh pero mandar la tropa en contra de Quintero.. Es de una responsabilidad...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Defenderé el derecho de decir un hijueputazo”: Alejandro GaviriaEl precandidato presidencial habló sobre el uso de esa palabra de grueso calibre en el ámbito de la política. Al parecer sin argumentos se está quedando …… Con eso ya arregló medio país este pendejo. agaviriau es el segundo paquetazo político mejor vendido, detrás del otro santista, DeLaCalleHum . Excelente Programa de Gobierno
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Germán Varón se adhiere a la candidatura presidencial de Alejandro GaviriaTal y como se mencionó en los Secretos de Darcy en La FM, Carlos Amaya y Germán Varón Cotrino se adhieren a Alejandro Gaviria. La pregunta es. ¿Quien es german varón? Los del cambio de la vieja política 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La reunión para la paz con el ELN en Suecia ¿Quiénes fueron?Hubo representantes de candidatos, hasta José Obdulio Gaviria asistió por parte de Óscar Iván Zuluaga, pero el comisionado de paz de Duque no llegó.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »