Juan Carlos Salazar asume dirección de agencia de aviación civil de la ONU

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano Juan Carlos Salazar asumió oficialmente este domingo su cargo de secretario general de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), según anunció el organismo de la ONU.

Juan Carlos Salazar asume dirección de la agencia de aviación civil de la ONU

Salazar sucede a la china Fang Liu, quien fue secretaria general de la organización con sede en Montreal durante dos mandatos.El director de la Aerocivil fue elegido secretario general de la organización de aviación de la ONU “Todavía estamos enfrentando enormes desafíos para recuperar la conectividad aérea mundial y muchas regiones y poblaciones de todo el mundo están sufriendo prolongadas dificultades económicas, sociales y emocionales”, señaló Salazar en un comunicado.

El exdirector general de la Aeronáutica Civil fue nombrado en febrero por el Consejo de la OACI para un mandato de tres años . La elección se hizo entre cinco aspirantes de Brasil, México, República Dominicana, Túnez y Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Sebastián Muñoz estuvo cerca de lograr un bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020Tokio2020 l Juan Sebastián Muñoz estuvo cerca de lograr un bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 puros casi Que lastima que no le alcanzó 😞
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Actor de ‘Café’ Juan David Agudelo encontró novia por Tinder y contó historia - PulzoJuan David Agudelo, Bernardo Vallejo en 'Café', de RCN, contó que conoció a su novia Diana en Tinder: aquí la historia y quién es la pareja del actor. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juan Sebastián Muñoz quedó muy cerca del bronce en Tokio 2020JuegosOlímpicosEnET | ¡Será en la próxima, Juan Sebastián! 🇨🇴 El colombiano quedó eliminado en el tercer hoyo del desempate por el tercer lugar del podio. Acá le contamos más →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Chuchita se llevó sus cancionesRegional Lamentan sus familiares y colegas que en la memoria de Juan Chuchita se quedaron más de veinte canciones, que nunca hubo tiempo de escribir ni de grabar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juan Sebastián Muñoz, firme en la pelea por una medalla en Tokio 2020JuegosOlímpicosEnET | Juan Sebastián Muñoz, firme en la pelea por una medalla en Tokio 2020 🇨🇴. Acá le contamos cuándo vuelve a competir ⛳ ► 8:58 p. m. del sábado en Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carlos Queiroz, el técnico que nos quisieron vender como grande, llega a la selección de IrakLo trajeron como el gran sucesor de Pékerman y fue un fracaso rotundo. Tuvo que irse a Medio Oriente, donde lo adoran, para relanzar su carrera de técnico No jodan que este no tiene la culpa, la tienen las ratas de la federación que por poco serios y no querer pagar un poco mas, espantaron a Pekerman Estos HIJUEPUTAS de las2orillas... Si hablan pura y fisica mier... Ya es bastante claro con lo q paso con james en convocados a copa América Claramente james y otros le HICIERON EL CAJON A QUEIROZ Xq james es un payaso, culicagado q no se entrega ese problema ya es viejo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »