Noticias Económicas, Juan Carlos Salazar Asume Dirección De Agencia De Aviación Civil De La Onu

Noticias Económicas, Juan Carlos Salazar Asume Dirección De Agencia De Aviación Civil De La Onu

Juan Carlos Salazar asume dirección de agencia de aviación civil de la ONU

El colombiano Juan Carlos Salazar asumió oficialmente el domingo su cargo de secretario general de la Organización de Aviación Civil Internacional.

02/08/2021 1:25:00 p. m.

El colombiano Juan Carlos Salazar asumió oficialmente este domingo su cargo de secretario general de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), según anunció el organismo de la ONU.

El colombiano Juan Carlos Salazar asumió oficialmente el domingo su cargo de secretario general de la Organización de Aviación Civil Internacional.

Juan Carlos Salazar asume dirección de la agencia de aviación civil de la ONUEl exdirector de la Aeronáutica Civil se convierte en el primer colombiano en llegar a un alto cargo en la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Jornada de violencia en Chile contra migrantes venezolanos Fecode anuncia protestas para este martes Suiza dio el sí al matrimonio entre personas del mismo sexo por medio de referendo

Redacción Economía, con información de agenciasRedacción Economía, con información de agenciasEl colombiano Juan Carlos Salazar asumió oficialmente este domingo su cargo de secretario general de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), según anunció el organismo de la ONU.

Salazar sucede a la china Fang Liu, quien fue secretaria general de la organización con sede en Montreal durante dos mandatos.Lea también:El director de la Aerocivil fue elegido secretario general de la organización de aviación de la ONU headtopics.com

Asume su cargo en un momento en que el transporte aéreo sigue padeciendo las consecuencias de la pandemia del COVID-19, a pesar de una tímida recuperación de los vuelos internacionales y del turismo.“Todavía estamos enfrentando enormes desafíos para recuperar la conectividad aérea mundial y muchas regiones y poblaciones de todo el mundo están sufriendo prolongadas dificultades económicas, sociales y emocionales”, señaló Salazar en un comunicado.

En particular, destacó la importancia de “apoyar a las naciones en desarrollo que han sufrido las consecuencias más devastadoras de la pandemia”.El exdirector general de la Aeronáutica Civil fue nombrado en febrero por el Consejo de la OACI para un mandato de tres años (obtuvo 24 votos de 36 que corresponde al total de los miembros del Consejo de la Organización). La elección se hizo entre cinco aspirantes de Brasil, México, República Dominicana, Túnez y Colombia.

Salazar cuenta con más de 26 años de experiencia en negociaciones internacionales de aviación, gerencia y políticas públicas. En el pasado fue asesor senior de la Autoridad de Aviación Civil de los Emiratos Árabes Unidos. Además, es Master en Administración Pública de la Universidad de Harvard y Master en Derecho Aeronáutico y Espacial de la Universidad de McGill.

Leer más: El Espectador »

Ladrones asaltaron dos buses del SITP: “No estaban improvisando, estaban organizados”

Una víctima relató lo sucedido. A este caso se suma el robo en un negocio de comidas rápidas.

Juan Sebastián Muñoz estuvo cerca de lograr un bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020Tokio2020 l Juan Sebastián Muñoz estuvo cerca de lograr un bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 puros casi Que lastima que no le alcanzó 😞

Actor de ‘Café’ Juan David Agudelo encontró novia por Tinder y contó historia - PulzoJuan David Agudelo, Bernardo Vallejo en 'Café', de RCN, contó que conoció a su novia Diana en Tinder: aquí la historia y quién es la pareja del actor. - Pulzo

Juan Sebastián Muñoz quedó muy cerca del bronce en Tokio 2020JuegosOlímpicosEnET | ¡Será en la próxima, Juan Sebastián! 🇨🇴 El colombiano quedó eliminado en el tercer hoyo del desempate por el tercer lugar del podio. Acá le contamos más →

Juan Chuchita se llevó sus cancionesRegional Lamentan sus familiares y colegas que en la memoria de Juan Chuchita se quedaron más de veinte canciones, que nunca hubo tiempo de escribir ni de grabar.

Juan Sebastián Muñoz, firme en la pelea por una medalla en Tokio 2020JuegosOlímpicosEnET | Juan Sebastián Muñoz, firme en la pelea por una medalla en Tokio 2020 🇨🇴. Acá le contamos cuándo vuelve a competir ⛳ ► 8:58 p. m. del sábado en Colombia.

Carlos Queiroz, el técnico que nos quisieron vender como grande, llega a la selección de IrakLo trajeron como el gran sucesor de Pékerman y fue un fracaso rotundo. Tuvo que irse a Medio Oriente, donde lo adoran, para relanzar su carrera de técnico No jodan que este no tiene la culpa, la tienen las ratas de la federación que por poco serios y no querer pagar un poco mas, espantaron a Pekerman Estos HIJUEPUTAS de las2orillas... Si hablan pura y fisica mier... Ya es bastante claro con lo q paso con james en convocados a copa América Claramente james y otros le HICIERON EL CAJON A QUEIROZ Xq james es un payaso, culicagado q no se entrega ese problema ya es viejo