Juan Sebastián Muñoz quedó muy cerca del bronce en Tokio 2020

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

JuegosOlímpicosEnET | ¡Será en la próxima, Juan Sebastián! 🇨🇴 El colombiano quedó eliminado en el tercer hoyo del desempate por el tercer lugar del podio. Acá le contamos más →

El colombiano Juan Sebasti\u00e1n Mu\u00f1oz hizo una gran actuaci\u00f3n en el golf masculino de los Juegos Ol\u00edmpicos de Tokio 2020. Termin\u00f3 de tercero, empatado con otros seis jugadores, pero qued\u00f3 eliminado en el tercer hoyo de desempate. El estadounidense Xander Schauffele se llev\u00f3 el oro, con 266 golpes y el eslovaco Rory Sabbatini se qued\u00f3 con la plata, con 267 . C. T. Pan, de China Taipei, gan\u00f3 el desempate en cuatro hoyos para colgarse el bronce.

Una, la del oro, en la que el estadounidense Xander Schaufele llegaba con un golpe de ventaja sobre Sabbatini. En la otra, el brit\u00e1nico Paul Casey y el japon\u00e9s Hideki Matsuyama, ambos con -15. Un birdie de alguno de los dos le daba el bronce. Si terminaban con par, se sumaban al desempate.\u0026nbsp;A Casey le qued\u00f3 un putt para birdie de unos 20 metros. Fue agresivo y se pas\u00f3 del hoyo. Matsuyama, un poco m\u00e1s cerca, tampoco pudo embocar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Sebastián Muñoz se mantiene al acecho por una medalla en golfJuegosOlímpicosEnET El colombiano Juan Sebastián Muñoz se mantiene al acecho para luchar por una inédita medalla olímpica para Colombia en golf 🏌️‍♂️l. Así va su participación ► No se puede jugar golf con los emoticonos de Twitter...tocó con los gifs Todo el ánimo jsmunozgolf!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Sebastián Muñoz estuvo cerca de lograr un bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020Tokio2020 l Juan Sebastián Muñoz estuvo cerca de lograr un bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 puros casi Que lastima que no le alcanzó 😞
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juan Sebastián Muñoz, firme en la pelea por una medalla en Tokio 2020JuegosOlímpicosEnET | Juan Sebastián Muñoz, firme en la pelea por una medalla en Tokio 2020 🇨🇴. Acá le contamos cuándo vuelve a competir ⛳ ► 8:58 p. m. del sábado en Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video | Primeras declaraciones sobre el atentado contra el alcalde de Soacha, Juan Carlos SaldarriagaEl ataque se presentó en la noche de este viernes en la Comuna 6 del municipio. La Gobernación de Cundinamarca anunció que ya se trabaja para esclarecer los hechos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »