Joven fue asesinada tras salir del funeral de su expareja

Joven fue asesinada tras salir del funeral de su expareja

Homicidios En Barranquilla, Barranquilla

18/01/2022 11:00:00 a. m.

Joven fue asesinada tras salir del funeral de su expareja

La víctima iba con su padre, que resultó herido al tratar de defenderla. La responsable del crimen sería una mujer que, según los dolientes, fue contratada por la familia del difunto.

PublicidadLa moto en la viajaban fue interceptada y una persona empezó a atacar a la joven con una botella.Aunque el papá de Loraines, asesinada tras salir del funeral de su expareja, quiso defenderla, un grupo de personas se lo impidió y lo hirió.

PublicidadFinalmente, otro hombre intervino en la agresión y le disparó mortalmente a la joven que estudiaba para convertirse en auxiliar de farmacia.Según la mamá de Loraines, fue la misma familia del occiso la que ordenó el crimen.

Leer más: Noticias Caracol »

Señalados ladrones en moto arrollados en Bogotá tienen antecedentes por varios delitos

A pesar de procesos por hurto calificado, porte y tráfico de estupefacientes y lesiones personales, andaban armados como si nada. Leer más >>

De nuevo la doble calzada La Virgen-La Cemento queda en el limboHace años que los santandereanos debíamos estar usando el tramo vial conocido como la doble calzada La Virgen-La Cemento. Esta obra, viabilizada con un gran paquete vial aprobado en el gobierno Uribe para todo el país, pretendía fortalecer la comunicación entre las ciudades y los puertos y debía est... Esos billone$ ya estan en paraisos fiscales...

La alcaldesa de Bogotá tendrá que responder en el Congreso por la inseguridad en la ciudadLa primera semana de febrero se realizará la audiencia para dar explicaciones al Congreso sobre el tema de la seguridad en Bogotá. También deben citar al gobierno nacional por mantener el país en manos del narcotrafico, los paramilitares y la delincuencia y además por su incapacidad para enfrentar al ELN anresi El híbrido este haciendo política en Twitter Otra de sus falsas noticias ?

“La corrupción no teme a la Fiscalía, pero sí a la tecnología”: David LunaDavid Luna, aspirante al Senado por Cambio Radical, quiere transformar desde su propio partido hasta los principales problemas de Colombia, a través de la t... Pues debería comenzar con cambiar de partido jajajajajaja Cómo cree que puede salir del nauseabundo atolladero si todos los días hay noticias de lo avalados por la Corte corrupta de su movimiento?

La historia detrás de 'F' en la aclamada cinta “Entre la niebla”El fotógrafo Sebastián Pii es el protagonista de la más reciente película de Augusto Sandino, que se estrenó en las salas de cine de Colombia ¿Aclamada?

Cómo fue la vida de la joven que inspiró la película de Benjamin Button y falleció a los 15 añosAdalia Rose, quien inspiró la película película 'El curioso caso de Benjamin Button', falleció el 12 de enero a sus 15 años

Cómo quedaría la junta de Nutresa con la entrada de Gilinski¿Más cupos para Gilinski en junta de Nutresa? Aunque todo apunta a que solo se quedaría con dos puestos, existe una posibilidad de que acceda a cuatro. ¿Cuál es?

hacia la una de la madrugada del domingo 16 de enero en compañía de su papá. Publicidad La moto en la viajaban fue interceptada y una persona empezó a atacar a la joven con una botella. Aunque el papá de Loraines, asesinada tras salir del funeral de su expareja, quiso defenderla, un grupo de personas se lo impidió y lo hirió. Publicidad Finalmente, otro hombre intervino en la agresión y le disparó mortalmente a la joven que estudiaba para convertirse en auxiliar de farmacia. Según la mamá de Loraines, fue la misma familia del occiso la que ordenó el crimen. Publicidad “Ellos la mandaron a matar en represalia, quien la atacó es ‘la China’. Yo le dije que no saliera porque la cosa estaba caliente, pero hizo caso omiso, horas más tarde me llamaron a decirme ‘mataron a tu hija’”, declaró al medio barranquillero. La mujer insistió en que los familiares de la expareja de Loarines “nunca gustaron de mi hija”. Publicidad