Panorama electoral en Colombia: análisis de lo que está pasando con Óscar Iván Zuluaga

Panorama electoral en Colombia: análisis de lo que está pasando con Óscar Iván Zuluaga

Entrevistas Ahora, Centro Democrático

18/01/2022 12:00:00 p. m.

Panorama electoral en Colombia: análisis de lo que está pasando con Óscar Iván Zuluaga

Múltiples reacciones ha generado la decisión del exministro de Hacienda de ir solo a las elecciones presidenciales. Esto es lo que podría venir ahora.

PublicidadAhora bien,¿qué podría pasar en la primera vuelta con esta corriente política y con las coaliciones que buscan la presidencia?Más detalles en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.Otros temas de su interés:

Leer más: Noticias Caracol »

Señalados ladrones en moto arrollados en Bogotá tienen antecedentes por varios delitos

A pesar de procesos por hurto calificado, porte y tráfico de estupefacientes y lesiones personales, andaban armados como si nada. Leer más >>

El CeDemocratico está tan quemado, que ya hay discusiones entre OIZuluaga y IvanDuque , tan desastroso ha sido su gobierno; que en el EquipoColombia no los quieren.

Óscar Iván Zuluaga ya no será parte del Equipo por ColombiaPolítica🏛 | En una rueda de prensa desde Barranquilla, el candidato OIZuluaga del Centro Democrático (CeDemocratico) confirmó que seguirá con su campaña presidencial de manera independiente.

Los detonantes para que Óscar Iván Zuluaga no se uniera al Equipo por Colombia“Declaraciones de algunos de sus miembros realmente maltrataron mucho al partido” Centro Democrático, señaló el candidato del uribismo. El candidato Zuluaga, en lugar de sumar divide y sobre su espalda carga el lastre del mal gobierno de Duque y el declive del poder de Uribe.

Óscar Iván Zuluaga definitivamente no se integrará al Equipo por ColombiaEl candidato a la Presidencia por el Centro Democrático dijo que uno de los motivos para rechazar una unión es que algunos miembros de la coalición lo descalificaron a él y a su partido. Nadie lo quiere que es diferente Tan lindo Oscar Iván va a crear empleos va a ayudar a la gente pobre va a combatir la inseguridad va a dar educación gratis que bonito pero el problema es que ya nadie le cree a los políticos son solo mentiras caza bobos hasta lo abrazan a uno se suben al trasmilenio, Pero sí según él matarife es quién decide quién es el presidente de Colombia. No nesecitan de nadie para montar otro inservible como porkiduque. Él perfeccionista que todo lo hace perfecto. Lo que se ve es que no a hecho más que desangrar a Colombia con sus secuaces.

Presentan queja contra Claudia López por presunta participación políticaUn trino emitido por la mandataria local, en el que critica al uribismo y a Óscar Iván Zuluaga, desató críticas de sus contradictores políticos.

Óscar Iván Zuluaga se irá solo en primera vuelta a la Presidencia de ColombiaÓscar Iván Zuluaga, candidato presidencial por el Centro Democrático, anunció que se irá solo en primera vuelta en las elecciones, al respecto el aspirante a la Casa de Nariño habla de su decisión en SEMANA. VickyEnSemana ÓscarIvánEs

Claudia López hizo inesperado pronunciamiento sobre Óscar Iván Zuluaga y este no dudó en responderAsí fue el cruce entre el candidato a la Presidencia por el Centro Democrático y la alcaldesa de Bogotá, en redes sociales. El trino estuvo bueno... Independiente de su gestión... Ella tiene o tenia razon , Uribe no es tan estupido de poner sus huevos en una sola canasta. Está arepera no puede con Bogotá y va hablar de presidencia está hp no sabe no donde está parada como todo marica y lesbiana dramática y escanalosa

, el politólogo Gabriel Clavijo analizó el tema. Para Clavijo, podría haber una pérdida de fuerza para el Centro Democrático con esa decisión, por lo que sería necesaria una alianza para obtener un “arrastre electoral”. Publicidad Ahora bien, ¿qué podría pasar en la primera vuelta con esta corriente política y con las coaliciones que buscan la presidencia? Más detalles en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora. Otros temas de su interés: Publicidad