Shell vuelve a Colombia a través de Biomax

De acuerdo con la empresa, durante los próximos días se comenzará la operación de las tres primeras estaciones de servicio.

Noticias, Colombia

18/01/2022 1:15:00 p. m.

La operación comenzará con tres estaciones de servicio en Bogotá y, para marzo, Biomax espera contar con 25 estaciones de la marca Shell en todo el país.

De acuerdo con la empresa, durante los próximos días se comenzará la operación de las tres primeras estaciones de servicio.

La presencia de la marca y la operación de las estaciones será a través de Biomax S.A.Foto: CortesíaShell, la empresa de combustibles, anunció que regresa al mercado colombiano a través de Biomax S.A, distribuidora mayorista de derivados del petróleo que cuenta con la licencia de la marca para la distribución de su combustible en el país.

De acuerdo con la empresa, durante los próximos días se comenzará la operación de las tres primeras estaciones de servicio de la marca Shell, que estarán ubicadas en Bogotá.Lea también:Los Gilinski y sus socios se quedan oficialmente con 27,6 % del Grupo Nutresa

Leer más: El Espectador »

Después de 60 años cayó nieve en el páramo de Sumapaz

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca informó que se subió a alerta roja la cuenca del río.  Leer más >>

De qué sirve que traigan Shell si venderán el mismo combustible pobre en octanaje, pero costo como gasolina de avión que les vende Ecopetrol?. ¿Y? Traeran combustible con etanol?

“La corrupción no teme a la Fiscalía, pero sí a la tecnología”: David LunaDavid Luna, aspirante al Senado por Cambio Radical, quiere transformar desde su propio partido hasta los principales problemas de Colombia , a través de la t... Pues debería comenzar con cambiar de partido jajajajajaja Cómo cree que puede salir del nauseabundo atolladero si todos los días hay noticias de lo avalados por la Corte corrupta de su movimiento?

El libro que explora la gastronomía momposina a través de cuatro cocineras locales - Colombia Visible Colombia Visible | El libro Mompox tierra de sabores recoge la tradición gastronómica del municipio a través de recetas, ilustraciones, crónicas y un glosario de expresiones de la región.

En imágenes, el triunfo colombiano ante la Selección de HondurasZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia .

'Debemos involucrar a los jugadores del exterior para mejorar': RuedaSeleccion Colombia El estratega de la Selección habló de las conclusiones que dejó el partido amistoso⬇️ A excepción de Asprilla todos los que jugaron son suplentes de los suplentes. Incluido Rueda. Ahi no hay nada

Duque tiene una “obsesión compulsiva” con Venezuela: canciller del vecino paísDijo que el presidente de Colombia intenta ocultar la situación de su país. Es lo único que tiene Y con la comida también 😂😂😂 Si uno ve esto pues como que lo pone a pensar, teniendo en cuenta que Petro fue amigo de Chávez.

COVID-19 en Colombia: menos de 25.000 nuevos contagios este lunesNoticiaW COVID-19 en Colombia : menos de 25.000 nuevos contagios este lunes → Esas cifras son mamadera de gallo, ya no se hacen los test de covid a nadie, yo me enferme y me guarde, pero cuantos no están trabajando enfermos con esa incapacidad de solo 7 dias scientificdebatenow debatecientificoyaa Dónde está la verdad, el amor y la libertad?