Joven de 19 años murió tras accionar una granada en Cauca

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Joven de 19 años murió tras accionar una granada en Cauca

Las autoridades informaron que, como Jorge Herminson Susatama Cuchimba de 19 años fue identificado el joven quemunicipio de El Patía, al sur del Cauca.el ciudadano se encontraba presuntamente en estado de embriaguezLa víctima era oriunda del municipio de Inzá y según sus familiares,.

Las autoridades informaron que, como Jorge Herminson Susatama Cuchimba de 19 años fue identificado el joven quemunicipio de El Patía, al sur del Cauca.el ciudadano se encontraba presuntamente en estado de embriaguezLa víctima era oriunda del municipio de Inzá y según sus familiares,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: contagian monos con el fin de encontrar cura para el Covid-19Ante el nuevo coronavirus, la investigación se organiza y los proyectos se multiplican, tanto desde el sector público como desde privados. Que gonorrea En Colombia los ambientalistas estarían promoviendo marchas para evitarlo. Debe primar el bien superior Coronavirus es producto de que los Chinos comen. Hamburguesa de murcielago. Con las papas y las mamas de esas mascotas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuando el M-19 secuestró a la diplomacia en ColombiaCuando el M-19 secuestró a la diplomacia en Colombia. Esta es una crónica del asalto a la Embajada de la República Dominicana protagonizado por esa guerrilla en 1980 ► Ojo que petro brinca y dice que no estuvo ahí..por si las moscas...por qué ahora los cabecillas no daban órdenes,...la guerrillera se mandaba sola.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Encuentran el cuerpo de una joven en Bocas de Ceniza, en pleno Carnaval de BarranquillaJusto el día en el que empezó el Carnaval encontraron el cuerpo de una joven en Bocas de Ceniza, donde desemboca el río Magdalena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así funcionará el computador que pronosticará el clima calle por calleEn SosSemana: La más moderna máquina, que se dice será la más avanzada del mundo, mejorará la precisión de las predicciones del clima localizado, hora por hora y a muy corta distancia. SosSemana Predicción... o control?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El ciudadano Ricky Martin aboga por el derecho a la protesta'Las protestas son importantes, dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre y cuando lo hagamos de manera ordenada'. Vea todo lo que dijo el puertorriqueño sobre las protestas sociales👇👇 Puede ser gay pero el señor es muy bien centralizado en las cosas que dice. Pobre diablo este, ni canta ya, apoya aborto el gay esta Son importantes pero sólo si no buscan destruir, ahí ya pierden todo objetivo y se vuelve terrorismo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La versión libre que entregó el Bloque Oriental de las Farc sobre el secuestro | ELESPECTADOR.COMExcomandantes y exguerrilleros del bloque Oriental de las Farc dieron su versión libre sobre las retenciones ilegales perpetradas por la antigua guerrilla. La Sala de Reconocimiento de Verdad de la Jurisdicción Especial para la Paz preguntó especialmente sobre la organización de estos planes, las líneas de mando y los casos puntuales, como el de los indigenistas estadounidenses. Pasquin Mamerto. Todo por su nombre 'SECUESTROS'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »