Encuentran el cuerpo de una joven en Bocas de Ceniza, en pleno Carnaval de Barranquilla

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La joven se fue de paseo unos días, pero muy pronto desapareció.

Este jueves las autoridades hallaron el cuerpo de Wendy Paola Flórez Pérez. Ella estaba desaparecida desde el pasado lunes, cuando se hospedó en un hotel en Santa Marta.

Según la Policía, la mujer de 26 años tiene en su cuerpo signos de maltrato. La joven nació en Riohacha, pero creció en Piedecuesta, Santander, lugar desde el que viajó hace una semana para pasar unos días en el mar.Dicen sus familiares que ella se hospedó en un hotel en El Rodadero, en Santa Marta. En la noche del lunes salió a comer algo y desde entonces no supieron nada más de ella.

“Esos malditos me la mataron. Mi hija tiene heridas en la garganta, fue violentada. Creo que la echaron al mar, pido que su muerte no quede impune”, dijo a El Heraldo Héctor Flórez, padre de la víctima. Ellos aún no saben si el cuerpo de la mujer fue trasladado hasta ese punto o si el mar la condujo hasta Bocas de Ceniza.“Toca esperar que empiece la investigación. De hecho, no nos entregaron las pertenencias de la niña. Eso está en el hotel”, manifestó una tía de la víctima.

Por lo pronto, las autoridades analizan las cámaras de las zonas en las que estuvo la joven para avanzar en la investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin tapujos, Jessi Uribe confirmó que está enamorado de Paola Jara - Noticias CaracolCon una dedicatoria en el escenario, en pleno Carnaval de Barranquilla, el cantante de música popular dejó en evidencia su amor Pfffff....Eso es periódico de ayer!!! Ya lo sabíamos ☺️ Queeeee! En serioooo? Nadie lo esperaba! 😒 Que noticias tan pendejas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La sensual foto de Carolina Cruz y Paola Jara en el Carnaval de BarranquillaLa sensual foto de Carolina Cruz y Paola Jara en el Carnaval de Barranquilla. La imagen dejó sin aliento a más de un colombiano. Hay está en tarima paolajaraPJ cantando que sufra que chupe y que llore está buena jejejeje Jajajaja en serio considera sensual esta foto Jajajajaa este periodista esta teniendo serios problemas en la casa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Carnaval de Barranquilla arrancó en las alturasEn el vuelo 4124 de la aerolínea LATAM Airlines con destino a Barranquilla cuando estaban a 11.300 metros de altura se prendió el Carnaval.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Traje de Valerie Domínguez en carnaval de Barranquilla por el que la llaman 'orgullo' de la ciudadTraje de Valerie Domínguez en carnaval de Barranquilla por el que la llaman 'orgullo' de la ciudad. La sensual presentadora y exreina descrestó Lo hicieron con lo que se robó en AIS? Lo hicieron con lo que le quitaron a los campesinos colombianos Agro ORGULLO Seguro
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En imágenes: así se vivió el primer día del Carnaval de Barranquilla - ELESPECTADOR.COMEl Carnaval de Barranquilla, considerado por la Unesco 'Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad', este año se celebrará del 22 al 25 de febrero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Controlan incendio en apartamento de edificio en MangaDe manera oportuna y en una rápida acción, el Cuerpo de Bomberos de Cartagena logró controlar un incendio al interior de un apartamento en el edificio...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »